Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sin pelos en la lengua. Miguel Mostto, atacante de Alianza Lima, dejó de lado todo lo referente a su institución y brindó fuertes declaraciones en contra de la selección peruana de fútbol, que se ubica actualmente en el penúltimo lugar de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Le dijo adiós al puerto. El siempre controvertido Mario Gómez, ya no seguirá defendiendo los colores del Sport Boys para la próxima campaña, así lo confirmó el administrador temporal de dicha institución, Marcos Sedano.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Se fue para el norte. El defensor Christian Ramos jugará las dos próximas temporadas por el Juan Aurich de Chiclayo. Así lo confirmó el presidente de dicha institución, Edwin Oviedo, quien comentó que cerró el contrato con el citado jugador luego de sostener una reunión.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El delantero de Melgar, Julián Di Cosmo, manifestó su deseo de renovar contrato con la institución arequipeña para jugar la Copa Sudamericana.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Mano Meneses no continuará siendo el técnico de la selección brasileña de futbol, al ser destituido del cargo por el presidente y el vicepresidente de la Confederación de dicho país, José María Marín y Marco Polo del Nero, respectivamente.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Inicia una nueva travesía en su carrera deportiva. El ex futbolista y goleador histórico de Boca Juniors, Martín Palermo, ha sido contratado como entrenador del Godoy Cruz, equipo de la Primera División del país albiceleste, según confirmó Mario Contreras, presidente de dicha institución.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Como siempre el deporte de la net alta dejando en alto el nombre del Perú. La selección femenina de voleibol de menores se adjudicó el título de la categoría, al vencer por 3-2 a su similar de Brasil, rompiendo una mala racha de 32 años sin alcanzar dicho objetivo.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Natalia Málaga no ocultó su satisfacción por haber obtenido el título sudamericano de voleibol de menores y manifestó que este logro es producto del esfuerzo de las muchachas, así como de la mano dura impuesta por ella dentro del combinado patrio, el mismo que muchas veces ha sido criticado, pero del cual ahora vemos sus frutos.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La querida ex voleibolista y actualmente congresista nacional, Gabriela Pérez del Solar, expresó sentirse feliz por el campeonato obtenido anoche por el sexteto de menores, el cual hizo estremecer de emoción a todo el Perú.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Leao Butrón confirmó que no seguirá como guardameta de la Universidad San Martín, al no estar en los planes de dicha institución, así se lo comunicó Álvaro Barco, gerente deportivo del club.

....

Leer más →

Comments