Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La actual congresista Leyla Chihuán volverá a jugar vóley profesionalmente, tras casi tres años de haberse retirado de las canchas, en donde siempre se caracterizó por disputar cada balón con mucho coraje.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. George Forsyth dijo estar satisfecho porque Alianza Lima logró clasificar a la Copa Sudamericana 2014, gracias a la buena campaña realizada en el Descentralizado y aseguró que junto con sus compañeros luchará por llegar lo más lejos posible en dicho certamen, para volver a darle una alegría al alicaído fútbol peruano.

....

Leer más →

Escribir: Agustin Mariscal Córdova. El Melgar de Arequipa anunció la contratación de cinco refuerzos para la próxima temporada. Ellos son: Giancarlo Carmona, Luis Hernández, Mario Soto, Nelinho Quina y Johan Vásquez, quienes deberán justificar con buenas actuaciones dentro del terreno de juego, el por qué han sido elegidos.

....

Leer más →

Al fin se podrá hacer justicia. Los padres del futbolista de Inti Gas, Fernando Revatta, que fue asesinado por el policía Juan Antonio Ramos Rivas en la ciudad de Ayacucho, manifestaron que las pruebas toxicológicas efectuadas al cuerpo de su hijo, revelaron que no estaba ebrio ni drogado en el momento del ataque.

....

Leer más →

El presidente de la Cámara de Comercio - Lima, Samuel Gleiser, saludó la designación de los economistas Eduardo González, Drago Kisic y Gustavo Yamada como nuevos miembros de directorio del Banco Central de Reserva (BCR).

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Promete responderle con goles a quienes confiaron en él. Pedro Ascoy expresó sentirse feliz por vestir en el Descentralizado 2014 los colores de Los Caimanes, cuadro recién ascendido y que pertenece a la ciudad de Chiclayo.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. No quiere que su escuadra se sienta del todo visitante en el Monumental. El entrenador de Real Garcilaso, Freddy García, pidió a la fanaticada blanquiazul que los alienten este domingo frente a los cremas.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Julio Vásquez, presidente del Real Garcilaso, se mostró mortificado porque el conjunto crema no le entregó a su club para el partido de vuelta de la final nacional jugado ayer en el Monumental, la misma cantidad de entradas de cortesía que ellos les proporcionaron para el duelo de ida disputado en Espinar (Cusco).

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Seguirá en casa. El directivo de Alianza Lima, Renzo Gayoso, confirmó que el zaguero uruguayo Walter Ibáñez continuará ligado al cuadro blanquiazul por una temporada más.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Henry Gambetta, quien será mañana el juez principal del partido que jugarán Universitario de Deportes y Real Garcilaso en Huancayo, para determinar cuál de estos equipos se alzará como campeón del Descentralizado, dijo no estar nervioso por dirigir tan trascendental encuentro.

....

Leer más →

Comments