Turismo y Gastronomia

Ya es un hecho. Universitario, Alianza Lima y Sport Boys recuperaron los puntos que perdieron en el Descentralizado por deudas con sus planteles, así lo confirmó el propio presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, José Luis Noriega.

....

Leer más →

Universitario de Deportes, revitalizado porque le acaban de devolver dos puntos, visitará hoy en el Estadio Garcilaso del Cusco al Cienciano, que aventaja a los cremas por tan sólo una unidad. El partido se llevará a cabo a las 11:00 am.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El seleccionado ibérico sale a defender su título de campeón europeo y a luchar por un cupo que le permita acceder a las semifinales del torneo (01:45 pm). Enfrente tendrá al dificilísimo equipo francés, al cual nunca ha podido vencer en partidos oficiales.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. España con un doblete de Xavi Alonso superó sin aspavientos a la selección francesa. Con este resultado pasó a las semifinales del torneo y ahora tendrá como rival a Portugal. También pudo por fin romper la mala racha de no haberle ganado nunca a Francia en una competencia oficial.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Los merengues sacaron un gran triunfo por 3-2 sobre Cienciano en el Cusco, por la décimo séptima fecha del torneo Descentralizado, alejándose por ahora de la zona de descenso.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La fecha 17 del Descentralizado no trajo cambios relevantes en la tabla de posiciones, ya que el cuadro de César Vallejo continúa firme en el primer lugar tras vencer por 2-0 al Melgar en Arequipa y amplió su ventaja sobre sus más cercanos competidores, Real Garcilaso y Sporting Cristal. Por otro lado, Alianza Lima y Universitario ganaron sus respectivos encuentros y se alejan de los puestos de descenso.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Con un propósito en común, el cual es levantar el trofeo dentro de dos semanas en el césped del All England Lawn, conocido como la “catedral” (Londres), los grandes candidatos a conquistarlo afrontarán sus partidos con motivaciones y sentimientos diferentes.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Futbol (FPF) informó que los “grones” sólo recuperarán dos de los seis puntos perdidos, ya que la dirigencia que presidía Guillermo Alarcón no hizo los reclamos convenientes.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Lamentablemente nuestro país se quedo sin representantes en la Copa Libertadores Sub 20. Alianza Lima y Universitario fueron eliminados en cuartos de final por Unión Española y Defensor Sporting, respectivamente .Ambos conjuntos no pudieron superar a sus rivales en los noventa minutos y sucumbieron en la tanda de penales.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Universitario de Deportes está mejorando su estabilidad económica desde que llegó la administración temporal al mando de Rocío Chávez, quien asegura de que dos empresas extranjeras han mostrado interés en comprar el club.

....

Leer más →

Comments