Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El entrenador de la selección, Sergio Markarián, manifestó que en su opinión el cotejo que disputará nuestro combinado patrio ante el equipo boliviano el próximo 12 de Octubre en la ciudad de La Paz, “no es de vida o muerte” y que el plan de aclimatación que se realiza en el Cusco, no asegura siempre la victoria.

....

Leer más →

El Barcelona sufrió más de la cuenta para derrotar de local por 3-2 al Spartak de Moscú en su debut en la Champions League. Lionel Messi se convirtió nuevamente en el salvador azulgrana al anotar un doblete.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. A través de su página web oficial el volante del Chievo Verona de Italia, Rinaldo Cruzado, dio a conocer que no le teme a la altura de la Paz y que si el entrenador Sergio Markarián lo requiere para el encuentro ante Bolivia a jugarse el 12 de Octubre, él con mucho gusto defenderá los colores patrios.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Universitario de Deportes y Sporting Cristal se repartieron los puntos al igualar 1-1 en el Estadio Nacional, en un encuentro muy disputado.

La primera etapa se caracterizó porque ambos conjuntos no estuvieron precisos a la hora de distribuir el esférico y sólo contaron con una oportunidad clara de gol por lado.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El delantero y referente de la selección bicolor, Paolo Guerrero, dijo que luchará por lograr el objetivo de clasificar al Mundial Brasil 2014, para sentirse realizado como jugador y darle una alegría a todo el pueblo peruano, que sueña con llegar a la máxima cita futbolística desde hace 30 años.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Cienciano no pudo sacar provecho de su localía en el Cusco y empató a cero goles con el Inti Gas de Ayacucho en el estadio Garcilaso de la Vega, en partido correspondiente a la liguilla A del Torneo Descentralizado.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Nuestro compatriota Paolo Guerrero por fin pudo ayer dejar su huella goleadora en el Brasileirao, al anotar su primera conquista con la camiseta de su nuevo club Corinthians en el empate a dos goles con el Botafogo, que cuenta en sus filas con el multicampeón holandés Clarence Seedorf.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Según el preparador físico de la selección nacional, Gonzalo Barreiro, el desempeño mostrado por el mediocampista de la Universidad San Martín, Joel Sánchez, en el último microciclo realizado en el Cusco por el entrenador Sergio Markarián fue extraordinario.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La Comisión de Justicia de la ADFP (CJ-ADFP) encabezada por el doctor Luis Naval determinó por mayoría de votos , inhabilitar por un período de dos años a ejercer cualquier clase de actividad ligada al fútbol, a los presidentes y juntas directivas que llevaron las riendas de los clubes Universitario (Julio Pacheco), Alianza Lima (Guillermo Alarcón), Sport Boys (Karla Bozzo), Cobresol (Edmundo Coayla) y Cienciano (Ronald Vallenas) en el año 2011,por haber presentado falsas planillas de pago .

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, dio a conocer la lista de jugadores que militan en el extranjero, los cuales afrontarán los partidos eliminatorios ante Bolivia y Paraguay, a desarrollarse los días 12 y 16 de octubre en La Paz y Asunción.
....

Leer más →

Comments