Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El Grupo A de la Eurocopa 2012 se definió con dos electrizantes compromisos jugados simultáneamente, en la que tanto checos como griegos se clasificaron para cuartos de final como primero y segundo, gracias a sus triunfos respectivos por 1-0 ante polacos y rusos, que quedaron eliminados.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Dicen que técnico que debuta no pierde y así lo ratificó Nolberto Solano, pues Universitario se hizo respetar en el Monumental y derrotó por 3 -1 al Inti Gas.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Hoy se definen los clasificados del Grupo C a los cuartos de final de la Eurocopa. España tratará de doblegar al aguerrido equipo croata e Italia golear al ya eliminado equipo irlandés. Ambos compromisos se jugarán en simultáneo a la 01:45 pm.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El atacante marfileño Didier Drogba firmará contrato en las próximas horas con el equipo chino Shanghái Shenhua, donde también milita su ex compañero en el Chelsea Nicolas Anelka. Este conjunto asiático es dirigido por el ex seleccionador argentino Sergio ‘Checho’ Batista.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. España en un partido disputadísimo ante Croacia pudo lograr su clasificación en las postrimerías del encuentro, gracias al tanto conseguido por Jesús Navas. Ahora el equipo español jugará en Donetsk en el estadio Donbass Arena, el próximo sábado contra el segundo clasificado del grupo D (presumiblemente Inglaterra o Ucrania).

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Hoy salen los dos últimos clasificados a los cuartos de final de la Eurocopa. El cuadro inglés se medirá ante el equipo anfitrión en un partido donde ambos se jugarán su última chance para poder acceder a la siguiente fase.

....

Leer más →

EscribeL: Agustin Mariscal Córdova. Paolo Guerrero podría empezar un nuevo desafío deportivo. Según el diario alemán Bild, nuestro delantero aparece en la lista de jugadores que serán vendidos por el Hamburgo, a pesar de tener contrato hasta el 2014 y contar con un salario anual de 3 millones de euros.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El equipo inglés, que no tuvo una gran actuación, derrotó al anfitrión Ucrania por la mínima diferencia, en un partido que tuvo una gran polémica. El tanto de la victoria lo anotó Wayne Rooney.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova.Tras la derrota sufrida por 1-0 en su estadio, el Santos visitará al Corinthians con el objetivo de revertir el marcador y así mantener intactas sus posibilidades de retener su título de campeón.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova.Alianza Lima vive uno de los peores momentos de su historia porque muchos de sus jugadores ya han confirmado su partida.

....

Leer más →

Comments