Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sus espectaculares actuaciones con el Manchester City, le han valido al marfileño Yaya Touré para ser elegido como el “Mejor Futbolista Africano 2013”, premio que obtiene por tercera vez consecutiva.




....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El entrenador del Nacional de Uruguay, Gerardo Pelusso, manifestó estar satisfecho por la llegada de nuestro compatriota Rinaldo Cruzado al conjunto “Tricolor”, pues es un jugador que posee grandes cualidades futbolísticas y al cual conoce desde su paso por Alianza Lima.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Nada mejor que regalarle un título al equipo que luchó tanto por contar con él en sus filas. Víctor Cedrón, flamante refuerzo de Alianza Lima, expresó que este 2014 su objetivo principal será campeonar con los íntimos para darle una inmensa alegría al pueblo blanquiazul.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Còrdova. Justo. El portugués Cristiano Ronaldo se consagró como ganador del “Balón de Oro 2013”, tras derrotar en las votaciones al argentino Lionel Messi y al francés Franck Ribéry.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Quiere demostrar que su olfato goleador sigue intacto como cuando defendió las sedas del Toluca de México. El panameño Luis Tejada espera ahora anotar muchos goles con la camiseta de su nuevo club, la Universidad César Vallejo, para retribuir la confianza depositada en su persona.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Como el mejor equipo del Brasileirao, calificó el peruano Paolo Guerrero a su club Corinthians. Por ende deberá trabajar duro junto con sus compañeros para demostrarlo en el terreno de juego.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El director técnico del León de Huánuco, Wilmar Valencia, confirmó estar interesado en reforzar a su escuadra con el zaguero John Galliquio, quien recientemente se desvinculó del club Universitario de Deportes, pero todo dependerá de los esfuerzos que hagan los directivos por contratarlo.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Se queda. Nuestro compatriota Jefferson Farfán aseguró que seguirá jugando en el Schalke 04, pues todavía no ha llegado el momento de dejar la escuadra alemana.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Decían que su partida a Universitario de Deportes era inminente pero se equivocaron, pues el paraguayo Víctor Ferreira renovó contrato hasta junio de este año con el Real Garcilaso, club que hizo todo lo posible por retenerlo.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Como injusto, así calificó el francés Franck Ribéry no haber sido elegido como ganador del “Balón de Oro 2013”, el cual le fue entregado al portugués Cristiano Ronaldo, quien sin duda destacó más por sus goles con el Real Madrid, pues en la última temporada le fueron esquivos los trofeos.

....

Leer más →

Comments