Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. No juega en su club, pero ya es habitual su llamado a la selección nacional. Juan Manuel Vargas fue nuevamente convocado por el director técnico de la rojiblanca, Sergio Markarián, para afrontar los dos últimos duelos premundialistas contra Argentina y Bolivia el próximo mes de octubre, que se disputarán en las ciudades de Buenos Aires y Lima, respectivamente.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Alzó su voz de protesta. El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, pidió enérgicamente a los árbitros que no permitan el juego brusco contra los jugadores habilidosos, pues las consecuencias muchas veces pueden ser fatales.

 

....

Leer más →

Sporting Cristal venció por 1-0 a Alianza Lima en el estadio Alberto Gallardo con un gol polémico, ya que fue anotado en clarísima posición adelantada.
Ambas escuadras utilizaron las pelotas paradas y los tiros de larga distancia para inquietar a los guardametas.

....

Leer más →

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y esa frase le cae como anillo al dedo al portero de Alianza Lima, George Forsyth, quien reconoció que la derrota obtenida ante el conjunto celeste es dolorosa, pero que no los aleja del todo de la posibilidad de seguir peleando por estar presentes en la final del certamen nacional.

....

Leer más →

Lanzó palabras “venenosas” pero lamentablemente para muchos son ciertas. El exjugador argentino Daniel Pasarella comparó a la actual selección peruana con las de antaño y la calificó de penosa, pues según su parecer ha perdido la “magia”.


....

Leer más →

No se quedó con los brazos cruzados. Joazhiño Arroé, jugador de Sporting Cristal, interpuso una denuncia sobre el defensor de Pacífico F.C, Frank Rojas, quien días atrás le fracturó la tibia y el peroné, tras cometerle una falta durante el partido que disputaban sus escuadras por el Torneo Descentralizado.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La FIFA sancionó a la selección peruana con el pago de una multa de 22 mil dólares y a jugar sin público frente a Bolivia por la última fecha de las Eliminatorias, debido a los hechos ocurridos al término del encuentro entre Perú y Uruguay, disputado el pasado 6 de septiembre en Lima, en donde además de la actitud agresiva de los espectadores, un hincha ingresó al campo de juego para increparle al juez que había hecho-según él- un mal arbitraje.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Abandonó el timón del barco blanquiazul. Wilmar Valencia dejó de ser el director técnico de Alianza Lima, tras presentarle su carta de renuncia a la administradora temporal del club, Susana Cuba.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Una lesión en el abductor izquierdo contraída el pasado viernes durante los entrenamientos de su equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario, pone en peligro su presencia en el cuadro “bicolor”. El volante Rinaldo Cruzado dijo que espera con fe recuperarse lo más pronto posible de tal desgarro, para jugar frente a Bolivia por las Eliminatorias.

....

Leer más →

Fue tomado en cuenta por el entrenador de la Fiorentina, Vincenzo Montella, para jugar desde el arranque del segundo tiempo frente a Parma y no lo desaprovechó, pues anotó un gran gol. Juan Manuel Vargas aseguró estar feliz por volver a inflar las redes rivales, tras más de dos años sin poder convertir y espera que sea el comienzo de su recuperación tanto física como futbolística.

....

Leer más →

Comments