Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Una lesión en el abductor izquierdo contraída el pasado viernes durante los entrenamientos de su equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario, pone en peligro su presencia en el cuadro “bicolor”. El volante Rinaldo Cruzado dijo que espera con fe recuperarse lo más pronto posible de tal desgarro, para jugar frente a Bolivia por las Eliminatorias.

....

Leer más →

Fue tomado en cuenta por el entrenador de la Fiorentina, Vincenzo Montella, para jugar desde el arranque del segundo tiempo frente a Parma y no lo desaprovechó, pues anotó un gran gol. Juan Manuel Vargas aseguró estar feliz por volver a inflar las redes rivales, tras más de dos años sin poder convertir y espera que sea el comienzo de su recuperación tanto física como futbolística.

....

Leer más →

Le salió un posible rival a Manuel Burga. El exfutbolista Roberto Drago dejó entrever que no tendría ningún problema en postular a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol, pues considera que posee la capacidad necesaria para asumir dicho cargo.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Francisco Pizarro, quien fue confirmado días atrás por Susana Cuba como nuevo entrenador del cuadro blanquiazul, admitió estar ilusionado con este nuevo reto y confesó que jamás pensó en dirigir a los íntimos ni en sus más remotos sueños.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Una mala noticia para el entrenador de la selección nacional, Sergio Markarián. El club Schalke 04 a través de un comunicado señaló que nuestro compatriota Jefferson Farfán, estará de baja por algunas semanas a consecuencia de una lesión en los aductores, contraída en el duelo que su escuadra disputó contra el Basilea por la Liga de Campeones.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Palabras de aliento de un exreferente celeste. Roberto Palacios expresó no dudar que el cuadro bajopontino se alzará al igual que el año pasado con el título del certamen nacional, pues confía en que obtendrá en cualquier momento el primer lugar de su liguilla, para ganarse el derecho a disputar la final del Descentralizado.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Su sueño de vestir la camiseta “bicolor” se esfumó. El jugador de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz, fue desconvocado por lesión, así lo dio a conocer vía twitter el comando técnico de la selección peruana.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Tan sólo un gol de su delantero Emmanuel Gigliotti le bastó a Boca Juniors para derrotar a River Plate, su archirrival de toda la vida y conseguir tres puntos de oro, que lo ubican en los primeros lugares de la tabla de posiciones del certamen argentino.

 

....

Leer más →

El periodista Víctor Hugo Dávila, conocido como “el reportero del pueblo”, rompió su silencio semanas después de haber sido sorprendido con una asistente del programa Enemigos Públicos, asegurando que, tras haber llorado mucho por haber partido su matrimonio, lo más difícil que le tocó afrontar fue darle la cara a su esposa y a su hijo.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que los jugadores Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín, del Barcelona de España y Napoli de Italia, respectivamente, no estarán presentes por lesión en el partido frente a Perú el próximo 11 de Octubre en Buenos Aires.
....

Leer más →

Comments