Turismo y Gastronomia

La leyenda viviente del fútbol peruano, Teófilo Cubillas, alzó su voz de protesta por el nombramiento de Pablo Bengoechea como nuevo director técnico de la selección nacional, pues considera que el uruguayo no cuenta con la experiencia necesaria para dirigir nuestro combinado patrio.

....

Leer más →

El Congresista Renzo Reggiardo alertó que las Instituciones Educativas de la capital carecen de psicólogos para prevenir problemas de drogas, bullying y violencia al iniciarse las clases escolares 2014 a pesar de existir una ley vigente que lo demanda.

....

Leer más →

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, dejó en claro que ninguno de los futbolistas llamados “referentes” de la selección nacional influyó para que el uruguayo Pablo Bengoechea sea elegido como nuevo estratega de la “bicolor”.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Este domingo se vivirá un verdadero clásico en el Estadio Nacional, porque se enfrentarán Sporting Cristal y Alianza Lima por la Copa Inca. El guardameta blanquiazul George Forsyth habló de ello, sin animarse a pronosticar una victoria de los “grones”, pues considera que en esta clase de encuentros nadie es favorito.

....

Leer más →

Pasión redonda. En la primera fracción, ambas escuadras proponían un estilo friccionado con pocas jugadas de cara al gol, pero el dueño de las acciones era el equipo 'Lacoste'. En una de las pocas incursiones al área visitante, cometieron falta y el árbitro cobró penal. El encargado de ejecutar y dar la victoria parcial fue Roberto 'Malingas' Jiménez al minuto 43 de juego. Con el 1-0 local se fueron al descanso.


....

Leer más →

Pasión redonda. Hoy, viernes 25 de abril, nos dejó un grande como Tito Vilanova, pero lo que nunca se irán son sus enseñanzas y sus logros al lado de FC Barcelona.

Con su amigo entrañable

Vilanova, junto con Pep Guardiola, lograron tener la química perfecta para poder hacer del Barcelona de los años 2008-2012, el Barcelona más ganador y más temido de Europa y el mundo.

....

Leer más →

Ronaldinho salió del Atlético Mineiro por la puerta grande pero se le cerró la posibilidad de aterrizar en la MLS al no encajar el brasileño en el perfil que busca el Red Bull de Nueva York.
 

....

Leer más →

El arquero de la selección española Pepe Reina firmó por Bayern Múnich, así lo dio a conocer el conocer el club bávaro en su página web.

El cuadro bávaro llegó a un acuerdo económico con el Liverpool de entre 2,5 y 3 millones de euros, según diversos medios deportivos europeos.

 Reina Páez  jugó a préstamo la temporada pasada por el Nápoli de Italia, antes milietó en el Barcelona, Liverpool  y el Villareal. El golero junto con Robert Lewandowski, el también español Juan Bernat y Sebastian Rode son los flamantes fichajes del club alemán.

....

Leer más →

Pasión Redonda.- El cuadro del ‘Timao’ cayó en el partido de vuelta por la Copa Brasil frente al Bahía, pero a pesar del 1-0 clasificó a la siguiente ronda al derrotar en casa por 3-0. En esta oportunidad no tuvo acción el peruano, Paolo Guerrero.

 

....

Leer más →

Pasión Redonda.- Con muchos debutantes jóvenes en la selección, el equipo peruano consiguió su primer triunfo en este nuevo proceso de Pablo Bengoechea como director técnico de la ‘bicolor’, en el cual se pudo ver a chicos como Cristhofer Gonzales, Víctor Cedrón y Carlos Ascues que hicieron un buen partido, así como también a Yoshimar Yotun y Rinaldo Cruzado, los cuales confirman que serán jugadores de muchas experiencia para este nuevo proceso.

 

....

Leer más →

Comments