Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El defensor blanquiazul Walter Ibáñez, dijo que su lesión ya es cosa del pasado y que se encuentra apto físicamente para afrontar el partido del sábado en Matute ante León de Huánuco, en el reinicio del Torneo Descentralizado.
“He venido entrenando estos días con normalidad y hoy me encuentro al cien por ciento para arrancar el día sábado”, aseguró.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El volante rojiblanco Rinaldo Cruzado, manifestó que para él la verdadera causa por la que Perú cayó ante Paraguay, fue que el equipo no jugó bien en todas sus líneas y no la falta de actitud como se ha venido comentando.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El técnico de Alianza Lima, José Soto, manifestó que el partido que sostendrá el conjunto íntimo este sábado a la 01:30 pm ante León de Huánuco en Matute será difícil, pero buscarán la victoria para olvidarse definitivamente de la zona de descenso y centrarse en luchar por un cupo a un torneo internacional.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Nuestro compatriota José Carlos Fernández, quien milita en el club Argentinos Juniors, no es ajeno a lo que está viviendo actualmente la selección nacional y opinó acerca de los últimos resultados obtenidos en La Paz y Asunción, donde se consiguió un empate y una derrota, respectivamente.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Para nadie es un secreto que Universitario de Deportes no quedó satisfecho con el empate ante Cienciano del Cuzco en el Monumental, pues ese resultado lo va alejando de la tan ansiada clasificación a la Copa Sudamericana. “Dejamos dos puntos que más adelante seguro los necesitaremos”, manifestó el técnico Nolberto Solano luego de ese magro empate.

....

Leer más →

Escribe. Agustin Mariscal Córdova. El Barcelona de España se impuso como local por 2-1 ante el Celtic de Escocia en una nueva jornada de la Champions League, en un partido que definió a su favor en el tiempo agregado.

....

Leer más →

Escribe. Agustin Mariscal Córdova. Nuestro compatriota Paolo Guerrero dio a conocer en la página web oficial del Corinthians, cuáles son sus metas a lograr con este club brasileño, a donde llegó como refuerzo para la presente temporada proveniente del Hamburgo alemán.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Jefferson Farfán sigue dejando en alto el nombre del Perú. Esta vez, cumpliendo una gran performance ayudó para que su equipo el Schalke 04 lograra un importante triunfo de visita por 2-0 ante el poderoso Arsenal de Inglaterra, que llevaba 44 partidos sin perder en torneos europeos.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sport Boys sabe que este domingo debe vencer a Alianza Lima, que no pasa actualmente por un buen momento deportivo, para acortar a siete los puntos que los separan, con el fin de seguir en la lucha por no descender.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El director técnico de Alianza Lima, José Soto, manifestó que una caída ante Sport Boys este fin de semana en el Callao pondría en peligro la permanencia del equipo íntimo en primera división, pues se achicarían los puntos de distancia que hay entre ellos, la cual actualmente es de diez unidades.

....

Leer más →

Comments