Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Tremendo encuentro el que nos regalaron el Chelsea y Manchester City por la apasionante Premier League, que terminó con la victoria del primero por la mínima diferencia. Este triunfo lo festejaron gran algarabía los hinchas del “Ballet Azul”, pues consiguieron los tres puntos en condición de visitante.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Còrdova. El futbolista brasileño Juninho Pernambucano decidió colgar los chimpunes a la edad de 39 años, debido a una lesión que no le permitía desenvolverse normalmente dentro de los campos de juego.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La dirigencia del Real Garcilaso desea por fin levantar la copa de campeón del certamen nacional, que se le ha escapado en dos oportunidades consecutivas. Por ello, no escatima en gastos si de reforzar al equipo se trata.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Còrdova. Se le hincha el pecho de felicidad. Gonzalo Soto, último gran refuerzo de Universitario de Deportes, comentó estar emocionado por poder jugar en el club merengue, al cual considera no solamente uno de los mejores del Perú sino también de Sudamérica.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Còrdova. George Forsyth, guardameta del conjunto blanquiazul, no duda que serán protagonistas del Descentralizado 2014, pues cuentan con un plantel competitivo que los hace soñar con esa posibilidad.
De esta manera, “Ken” le envió un mensaje de optimismo a la fiel hinchada aliancista, que desea volver a salir campeón tras varios años de frustraciones.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El aguerrido volante de Universitario de Deportes, Rainer Torres, sintió que el partido frente a Alianza Lima se jugó con las palpitaciones a mil por hora pese a ser un amistoso y no le sorprendió, pues todos los clásicos son disputados siempre con esa intensidad.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Còrdova. El vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Alfredo Brito, admitió que están tras los pasos del argentino Marcelo Bielsa, para que se haga cargo de la selección peruana.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Daniel Ferreyra, arquero argentino del UTC, anunció que está muy cerca de obtener la nacionalidad peruana y siente gran emoción, pues con ello ya no ocupará plaza de extranjero.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Còrdova. Vale un Perú. Nuestra compatriota Ángela Leyva fue elegida como “Mi ídolo del voleibol 2013”, votación realizada por el portal americano ‘Volleywood.net’.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Para nadie es un secreto que la mejor época del Nápoli fue cuando militó en sus filas Diego Armando Maradona, ya que logró ganar una Copa UEFA, dos Scudettos y la Copa de Italia.

 

....

Leer más →

Comments