Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El chileno Alexis Sánchez confirmó que se queda en el Barcelona, echando por tierra todos aquellos rumores que daban por hecho su salida del club catalán.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Raúl Ruidíaz, atacante de Universitario de Deportes, reconoció estar feliz por el buen momento futbolístico que atraviesa el equipo crema, pues tal esfuerzo ha hecho que puedan alcanzar la punta del Torneo Descentralizado.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Confesó que desde hace más de dos años deseaban tenerlo entre sus filas. El director técnico del Barcelona, Tito Vilanova, se mostró contento porque dicha institución contrato al astro brasileño Neymar, pues era desde hace mucho tiempo una de las “fantasías” del equipo azulgrana.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Prácticamente ya no tienen margen de error. El entrenador de la Universidad San Martín, Julio Cesar Uribe, admitió que al equipo “santo” sólo le queda triunfar este fin de semana ante Unión Comercio, si no quieren complicarse aún más con el tema del descenso.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Está agradecido por la oportunidad que le brinda el profesor Sergio Markarián y asegura que no la desaprovechará. El mediocampista del Real Madrid Juvenil A, Cristian Benavente, sostuvo tras llegar a Lima para unirse a los trabajos de la selección nacional, que siempre soñó con vestir la camiseta rojiblanca y por ello dará lo mejor de sí para demostrar que su convocatoria es justa.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La Federación Peruana de Fútbol mediante un comunicado de prensa, dio a conocer que el delantero de Sporting Cristal, Irven Ávila, fue desconvocado de la selección nacional por problemas personales y por ende se perderá el partido amistoso que afrontará la bicolor ante su similar de Panamá, este fin de semana.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Las dos victorias obtenidas consecutivamente en el certamen nacional, fueron tomadas como motivación por los integrantes de la plantilla blanquiazul, según dio a conocer el volante Paulo Albarracín, quien también manifestó que en tienda íntima sólo se piensa en luchar por obtener el título del Descentralizado.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Le cerró el telón a su paso por el Barcelona. El defensor francés, Eric Abidal, se despidió llorando de la institución azulgrana, tras seis años de éxitos como de momentos difíciles. El galo decidió alejarse de la institución española, porque los dirigentes le ofrecieron continuar su carrera deportiva como técnico o embajador de la entidad y ya no como jugador.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Directo como siempre. El entrenador del José Gálvez de Chimbote, Nolberto Solano, dijo que la selección peruana de fútbol debería imitar lo hecho por el combinado ecuatoriano, que sostuvo un partido amistoso frente a Alemania, como parte de su preparación para afrontar la fecha doble de las Eliminatorias.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Marisal Córdova. Quiere que su regreso a la primera división francesa no pase desapercibido. El Mónaco a través de su página web oficializó el fichaje del colombiano Radamel Falcao, quien jugará en el equipo del Principado por los próximos cinco años.

 

....

Leer más →

Comments