Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El movedizo delantero de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz, le pidió a la hinchada merengue no perder la calma, tras la derrota obtenida este domingo ante UTC en el Monumental de Ate.

 

....

Leer más →

El Real Garcilaso cayó por 2-0 ante Independiente Santa Fe en Colombia, pero pese a ello tuvo la fortuna de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, al ubicarse con 10 puntos en la segunda posición del grupo 6.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Regresa al Perú con el propósito de seguir desarrollando su carrera como técnico. Nolberto Solano confirmó desde Inglaterra, que ha llegado a un acuerdo con la directiva del José Gálvez de Chimbote para dirigir dicha escuadra.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. No le teme a los retos. Tras lograr anoche la tan ansiada clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, el entrenador del Real Garcilaso, Freddy García, expresó que desea tener como rival en tal instancia a un equipo “grande” de Sudamérica, pues sería una motivación extra para sus pupilos.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La selección peruana de fútbol empató sin goles frente a su similar de México, en un encuentro amistoso que se disputó en el estadio Candlestick Park, ubicado en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos).
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. No lo mira por encima del hombro. El defensor de Alianza Lima, Walter Ibáñez, considera que la escuadra victoriana no tendrá enfrente este sábado a un rival fácil, cuando reciba a la Universidad San Martín en Matute, por la décima fecha del Torneo Descentralizado.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sabe que es difícil, pero la fe es lo último que se pierde. Nuestro compatriota Jefferson Farfán, dio a conocer que aún tiene la ilusión de clasificar con la bicolor al próximo Mundial Brasil 2014.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sebastián Abreu, delantero del Nacional de Uruguay, club que será el próximo rival del Real Garcilaso en los octavos de final de la Copa Libertadores, declaró que siente mucho respeto hacia el cuadro cusqueño por todo lo que ha hecho en la primera fase del certamen continental y por ende el conjunto “charrúa” deberá prepararse bien para enfrentarlo.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sigue dejando su huella en los arcos rivales. El delantero peruano Claudio Pizarro, contribuyó con dos anotaciones a que el campeón de la Bundesliga, el Bayern Múnich, se imponga como visitante por 6-1 al Hannover 96.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Increíble pero real. Alianza Lima cayó por 3-2 ante la Universidad San Martín, colero del campeonato nacional, tras ir ganando en gran parte del cotejo por dos goles de diferencia. El cuadro victoriano se fue entre pifias de Matute, pues su hinchada no podía creer que le hayan volteado el partido en prácticamente ocho minutos.

 

....

Leer más →

Comments