Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Fue una aplanadora. El Bayern Múnich humilló al Barcelona, pues le propinó una tremenda goleada de 4-0 en Alemania, en el cotejo de ida correspondiente a las semifinales de la Champions League.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Aún le duele la manera cómo su escuadra se dejó arrebatar los tres puntos el sábado en Matute, tras ir ganando cómodamente. El director técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia, reconoció muy mortificado que por una serie de desconcentraciones el equipo íntimo perdió de manera increíble frente a la San Martín.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El Borussia Dortmund le propinó una tremenda goleada de 4-1 al Real Madrid en Alemania, en el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Champions League. El polaco Robert Lewandowski fue la figura del encuentro, al anotar todos los goles del cuadro local.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La crisis futbolística en el cuadro íntimo empezó a acentuarse. Alianza Lima cayó por 3-2 como visitante ante Sport Huancayo. Con este nuevo traspié, los “grones” sumaron su tercera derrota consecutiva, originando que no pueda superar la valla de los 17 puntos en el Torneo Descentralizado.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Los cuatro puntos conseguidos por León de Huánuco en sus dos últimas presentaciones desde que asumió las riendas del equipo, han hecho que José Soto se muestre conforme con el rendimiento de sus dirigidos, pues asegura que han captado rápidamente lo que desea que plasmen dentro del terreno de juego.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova.El Real Garcilaso derrotó por 1-0 al Nacional de Uruguay en la ciudad del Cusco y de esta manera comenzó con el pie derecho, su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova.El delantero Hernán Rengifo tuvo palabras de elogio para su ex compañero en el Lech Poznan de Polonia y goleador del momento, Robert Lewandowski, quien el pasado miércoles se dio el lujo de anotarle en cuatro ocasiones al poderoso Real Madrid.

 

....

Leer más →

Pese a que ayer los médicos afirmaron que Óscar D’León podía perder totalmente la vista de su ojo izquierdo, hoy una asombrosa recuperación del cantante permitió a los especialistas dar un nuevo y esperanzador diagnóstico.

....

Leer más →

El técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, calificó de “importantes” los próximos duelos eliminatorios que sostendrá la rojiblanca ante Ecuador y Colombia, así como de “decisivos” los encuentros que jugará en septiembre contra Uruguay y Venezuela, pues según su perspectiva estos dos últimos cotejos determinarán si Perú clasificará al Mundial Brasil  2014.

 

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova.El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, confesó que le sorprendió la goleada propinada por su escuadra de 4-1 al Real Madrid, en el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Champions League, pues se conformaba hasta con un empate.

 

....

Leer más →

Comments