Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Palabras de desazón del “Gavilán”. Tras anunciar que este año le pondrá fin a su trayectoria deportiva, el delantero del León de Huánuco, Johan Fano, expresó que a pesar de retirarse con buenos recuerdos futbolísticos, siempre le quedará “clavada la espina” de no haber podido clasificar con la selección peruana a un Mundial.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Por problemas físicos la leyenda viviente del balompié mundial, Rivaldo, se desvinculó del Sao Caetano, equipo de la segunda división de Brasil. Así lo informó el propio jugador mediante su cuenta oficial de Twitter.

....

Leer más →

Parece que la seguidilla de partidos ya le pasó factura. El astro mundial Lionel Messi no volverá a pisar los campos de juego hasta el 2014, debido a una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, así lo dio a conocer el Barcelona.

....

Leer más →

La escuadra merengue ya clasificó a la final del Descentralizado y la Copa Libertadores, pero todos sus integrantes mantienen los pies sobre la tierra, sin sentirse campeones antes de tiempo. Fue lo que comentó el mediocampista uruguayo, Diego Guastavino, tras admitir estar satisfecho por cumplir tal objetivo.

....

Leer más →

A través de un comunicado, el Juan Aurich de Chiclayo, informó que el jugador Israel Khan ha sido separado del club por los constantes actos de indisciplina cometidos.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El defensor Luis Advíncula comentó que le gustaría volver a vestir la camiseta de Sporting Cristal, ahora que ya no continuará la próxima temporada en el Ponte Preta de Brasil y de esa manera enrumbar su carrera deportiva.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Marsical Córdova. Uruguay selló prácticamente su clasificación al próximo mundial, tras golear sin piedad por 5-0 a Jordania en Ammán, en duelo de ida correspondiente al repechaje.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Lo anuncian como el posible próximo fichaje del Borussia Dortmund. La revista Sport Bild publicó que el “temible” atacante del Atlético de Madrid, Diego Costa, llegaría al cuadro alemán el 2014 para sustituir al polaco Robert Lewandowski, quien se marcharía del club al final de esta temporada.

....

Leer más →

A solamente dos días de la inauguración de los Juegos Bolivarianos en Chan Chan, la entrenadora de la selección de voleibol Sub 23, Natalia Málaga, afirmó que sus muchachas lucharán por quedarse con la medalla de oro, pues se han trazado alcanzar esa meta.

....

Leer más →

Se tiene fe. El jugador francés Franck Ribéry piensa que debe ser el ganador del “Balón de Oro”, por la temporada espectacular que ha tenido tanto en lo personal como con su equipo, el Bayern Múnich, actual monarca europeo.

....

Leer más →

Comments