Turismo y Gastronomia

Se tiene fe. El jugador francés Franck Ribéry piensa que debe ser el ganador del “Balón de Oro”, por la temporada espectacular que ha tenido tanto en lo personal como con su equipo, el Bayern Múnich, actual monarca europeo.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Los hinchas portugueses fueron testigos, una vez más, de cómo Cristiano Ronaldo volvió a aparecer como el salvador de su escuadra en el Estadio Da Luz (Lisboa), al anotar el único tanto con el que derrotaron a Suecia, en partido de ida correspondiente a la repesca de las eliminatorias europeas.

....

Leer más →

Julio César Uribe, técnico de la San Martín, se mostró satisfecho por haber logrado junto a sus dirigidos, que el cuadro de Santa Anita no descienda de categoría, tras bregar duro en el campeonato para alcanzar dicha meta.

....

Leer más →

La selección peruana de fútbol Sub-18 no tuvo un auspicioso debut en los Juegos Bolivarianos que se vienen desarrollando en la ciudad de Trujillo, pues obtuvo agónicamente un empate frente a su similar de Guatemala.

....

Leer más →

Emocionante, es el calificativo adecuado para describir lo sucedido en la ciudad de Solna, en el partido de vuelta entre Suecia y Portugal, correspondiente al repechaje europeo, que culminó con victoria de los “lusos” por 3-2 y erigió a Cristiano Ronaldo como la figura del encuentro.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El exdefensor brasileño y actual entrenador del Sivasspor turco, Roberto Carlos, manifestó que es muy amigo de sus dirigidos, porque considera esencial que dentro del grupo de trabajo se perciba un clima de confianza. Además, consideró que en el futuro esta nueva faceta lo llenará de grandes satisfacciones.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Un galardón más para su exitosa carrera deportiva .El astro mundial Lionel Messi se hizo acreedor de la “Bota de Oro”, por haber sido el máximo anotador de las ligas europeas en la temporada 2012-13, donde convirtió 46 goles en 32 partidos con el Barcelona.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Al parecer un viejo conocido estaría a punto de regresar a La Victoria. Walter Vílchez, quien se encuentra como jugador libre tras desvincularse del club Chivas USA, entrenó con el plantel de Alianza Lima.

....

Leer más →

Escribe: Agustin mariscal Córdova. Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, calificó de extraordinario el momento futbolístico por el que está atravesando su dirigido Cristiano Ronaldo, y que sería injusto si no lo premian con el “Balón de Oro”, pues ha venido cumpliendo destacadas actuaciones en todos los campeonatos que le ha tocado disputar.

“....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El uruguayo Guillermo Sanguinetti fue presentado por Susana Cuba (administradora temporal del club victoriano), como el flamante nuevo entrenador de Alianza Lima para la temporada 2014. El estratega estuvo acompañado por su asistente Edgardo Adinolfi y el preparador físico Fernando Amoroso.

....

Leer más →

Comments