Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sigue manteniendo la pólvora encendida. El atacante peruano Claudio Pizarro contribuyó con dos tantos para que su escuadra el Bayern Múnich derrotara en el Allianz Arena por 4-0 al Kaiserslautern, en partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa Alemana. Con este resultado, el equipo bávaro clasificó a la siguiente etapa de dicho certamen.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Real Garcilaso volvió a ganar en el Cusco. Esta vez su víctima fue el Juan Aurich de Chiclayo al cual derrotó por 3-1, en partido correspondiente a la fecha 40 del Torneo Descentralizado.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, se convirtió hoy por primera vez en padre de un esperado bebé, al cual puso por nombre Thiago, fruto de su relación con su novia Antonella Roccuzzo.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El exdelantero y actual comentarista deportivo, Flavio Maestri, confirmó que son ciertos los rumores respecto al interés de la dirigencia de Alianza Lima en contar con sus servicios como director técnico para la próxima temporada.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sporting Cristal volvió a ratificar por qué es uno de los favoritos a quedarse con el título nacional. En esta ocasión no tuvo piedad del Inti Gas y terminó goleándolo por 4-0 en el Estadio Alberto Gallardo, en partido correspondiente a la fecha 41 del Torneo Descentralizado.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sport Huancayo se hizo respetar en casa venciendo por 2-0 al José Gálvez de Chimbote. Con este resultado, los huancaínos ahora cuentan con 60 puntos y continúan luchando por obtener un cupo a la Copa Sudamericana, mientras que los chimbotanos suman su séptima derrota consecutiva y se quedan con 55 unidades.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no tuvo reparos en admitir para un medio francés que “si pudiera votaría por mí mismo para el Balón de Oro”, galardón que todo el mundo sabe desea ganar, al considerar que ha hecho los meritos suficientes para obtenerlo.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Real Garcilaso venció jugando como visitante por 2-0 al León de Huánuco en el Estadio Heraclio Tapia. Este resultado pone con pie y medio en la final al elenco cusqueño, que sólo necesita un punto para lograr dicho objetivo y enfrentarse al ya clasificado Sporting Cristal.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El Schalke 04 empató 2-2 con el Arsenal en condición de local, en partido correspondiente al Grupo B de la Champions League. Nuestro compatriota Jefferson Farfán se encargó de anotar la segunda conquista del conjunto alemán y así evitó la derrota.
El cuadro inglés se mostró superior en el primer tiempo al conjunto alemán y eso dominio propició que se pusiera delante en el marcador en dos ocasiones.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El entrenador blanquiazul, José Soto, manifestó que por su mente sólo pasa la idea de que la escuadra victoriana consiga buenos resultados en lo que resta por jugar del certamen nacional, para terminar dignamente el Torneo Descentralizado.
“Quedan cuatro fechas y debemos terminar lo mejor posible”, dijo el estratega intimo en conferencia de prensa.

....

Leer más →

Comments