Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Ya no se irá del Perú. El volante Donny Neyra informó que su pase al fútbol qatarí se frustró y por ende se quedará jugando en el UTC, en donde espera seguir brindando grandes actuaciones para el bienestar del equipo.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Lo retendrán. Según el diario “A Bola” de Portugal, el defensor peruano Alberto Rodríguez continuará vistiendo las sedas del Rio Ave de ese país, al menos por una temporada más, pese a que en algún momento había sido considerado como transferible.


 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Le sumó un trofeo más a su vitrina. El Corinthians, club donde milita nuestro compatriota Paolo Guerrero, se consagró campeón de la Recopa Sudamericana al derrotar por 2-0 al Sao Paulo en el estadio Pacaembú.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El centrocampista peruano Álvaro Ampuero fue presentado como nuevo refuerzo del Padova de la Serie B italiana, a donde llega tras ser cedido por el Parma (dueño de su pase), club con el que espera adquirir mayor experiencia y más minutos en cancha, para luego retornar al plantel parmesano.

 

....

Leer más →

La repentina salida por problemas de salud de Tito Vilanova del banco del Barcelona, motivó que se especule sobre quien podría ser su sucesor. Según los medios de prensa española, el argentino Gerardo Martino tendría grandes posibilidades de suplirlo en el cargo.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El balompié nacional está luto. El jugador de Sporting Cristal Yair Clavijo, de 18 años, falleció en pleno compromiso ante Real Garcilaso durante el torneo de Reservas, el cual se desarrolló en la ciudad de Urcos (Cusco).

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Le da su respaldo. El referente y capitán del Barcelona, Carles Puyol, opinó que si la institución “culé” contrata al entrenador argentino Gerardo Martino en reemplazo de Tito Vilanova, como se ha venido especulando en los últimos días, estaría satisfecho con su llegada, pues lo considera un gran estratega.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. No desea cambiar de camiseta. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, aclaró que continuará jugando por el Paris San Germain, pues no existe motivo alguno que lo haya hecho pensar en dejar el cuadro galo, en donde se siente a gusto.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Se acabaron las especulaciones. El Barcelona oficializó la contratación del argentino Gerardo Martino como entrenador del equipo “culé”, quien llega en reemplazo de Tito Vilanova que renunció por problemas de salud.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Quiere levantar el trofeo sí o sí y sumarle un título más a su tan brillante trayectoria deportiva. El experimentado astro brasileño Ronaldinho Gaucho y actual ídolo del Atlético Mineiro, afirmó que el cuadro carioca saldrá esta noche al campo de juego con la mentalidad de doblegar desde el inicio de las acciones al Olimpia de Paraguay, a fin de conseguir consagrarse campeón de la Copa Libertadores.

....

Leer más →

Comments