Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El volante español Thiago Alcántara se convirtió en el flamante fichaje del Bayern Múnich, que le pagó al Barcelona la suma de 25 millones de euros para llevar a cabo su contratación.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Volvió a decepcionar a su hinchada. Alianza Lima cayó por 1-0 frente a la San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao. El cuadro dirigido por Wilmar Valencia sumó su quinto compromiso sin conocer el triunfo y de a pocos se va alejando de los primeros lugares de la tabla de posiciones del Descentralizado, en donde ocupa la sexta casilla con 36 unidades.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Alista maletas. El entrenador del UTC, Rafael Castillo, dio a conocer que el mediocampista del conjunto cajamarquino Donny Neyra se irá a jugar a un club de Qatar, del cual no precisó el nombre.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Promete dar lo mejor de sí en su nuevo equipo. El volante peruano Michael Guevara, aseguró en suelo colombiano que espera realizar una excelente campaña con su nueva escuadra, el Once Caldas, a fin de demostrar que su contratación valió la pena.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Los últimos malos resultados y la falta de gol en Sporting Cristal se han tornado preocupantes. Es por ello que el gerente general de la institución rimense, Carlos Benavides, reconoció que el brasileño Leandro Franco, quien milita actualmente en el Sport Boys (segunda división), podría ser una buena opción para reforzar el ataque celeste, pues seguramente se complementaría bien con José Carlos Fernández.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Ya no se irá del Perú. El volante Donny Neyra informó que su pase al fútbol qatarí se frustró y por ende se quedará jugando en el UTC, en donde espera seguir brindando grandes actuaciones para el bienestar del equipo.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Lo retendrán. Según el diario “A Bola” de Portugal, el defensor peruano Alberto Rodríguez continuará vistiendo las sedas del Rio Ave de ese país, al menos por una temporada más, pese a que en algún momento había sido considerado como transferible.


 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Le sumó un trofeo más a su vitrina. El Corinthians, club donde milita nuestro compatriota Paolo Guerrero, se consagró campeón de la Recopa Sudamericana al derrotar por 2-0 al Sao Paulo en el estadio Pacaembú.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El centrocampista peruano Álvaro Ampuero fue presentado como nuevo refuerzo del Padova de la Serie B italiana, a donde llega tras ser cedido por el Parma (dueño de su pase), club con el que espera adquirir mayor experiencia y más minutos en cancha, para luego retornar al plantel parmesano.

 

....

Leer más →

La repentina salida por problemas de salud de Tito Vilanova del banco del Barcelona, motivó que se especule sobre quien podría ser su sucesor. Según los medios de prensa española, el argentino Gerardo Martino tendría grandes posibilidades de suplirlo en el cargo.

....

Leer más →

Comments