Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Nuestro compatriota Renzo Revoredo, ex-Olimpia de Paraguay, fue presentado hoy en su nuevo club, el Barcelona de Ecuador , en donde iniciará un nuevo reto en su carrera deportiva.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Alianza Lima y Sport Boys se enfrentan hoy a las 07:00pm en el Estadio Miguel Grau del Callao, en un duelo trascendental por el tema del descenso, abriendo la fecha 29 del Descentralizado. El juez principal del cotejo será Víctor Hugo Rivera, asistido por Wilbert Díaz y Coty Carrera.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El Arsenal de Inglaterra anunció hoy, sin detallar el costo del traspaso, la contratación del mediocampista ibérico Santiago Cazorla, quien llega procedente del Málaga.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Alianza Lima logró una importante victoria al superar por 1-0 al Sport Boys del Callao en el Estadio Miguel Grau. Estos tres puntos conseguidos por los íntimos son de “oro”, pues superó a uno de sus rivales directos en la lucha por no descender y además rompe con la mala racha de nueve encuentros sin saber de triunfos.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Cobresol no pudo provechar su localía en Moquegua y cayó por 2-1 ante el Inti Gas de Ayacucho, cuyo técnico es el colombiano Edgar Ospina. Con este resultado los “Dorados” se convierten en firmes candidatos para perder la categoría, ya que marchan últimos en la tabla de posiciones.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sporting Cristal consiguió una muy buena victoria como visitante en Chimbote, al imponerse por 2-0 al José Gálvez. Con este resultado los bajopontinos se ubican como líderes del torneo con 55 puntos y están a un paso de ser los primeros en clasificar a la Copa Libertadores.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La Universidad San Martín sufrió para ganarle 1-0 a Unión Comercio en el Estadio Monumental. Con este resultado los santos se ubican en el undécimo lugar de la tabla con 38 unidades y rompen la mala racha de tres encuentros sin conocer la victoria.
Fue un primer tiempo para el olvido, ninguno de los dos conjuntos generó ocasiones de peligro por la falta de precisión en el toque final.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Lamentablemente doce jugadores y personal de la escuadra del Sport Áncash, club que milita en la Segunda División del fútbol peruano, resultaron heridos cuando la camioneta en la que viajaban se desbarrancó por un abismo de 30 metros de profundidad, a sólo 10 minutos de la ciudad de Huánuco.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El defensor central de Alianza Lima, Carlos Ascues, tendrá la posibilidad de jugar por primera vez en un club internacional, al haber sido vendido al Benfica de Portugal, uno de los grandes equipos de dicho país.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La selección azteca sub 23 de fútbol alcanzó la gloria hoy en Londres 2012, al consagrarse campeón olímpico por primera vez en su historia, luego de ganarle 2-1 a Brasil que no pudo romper el maleficio para conseguir el único título que le falta.
México con mucha garra y muy buen orden táctico dentro del terreno de juego, se llevó los aplausos del público, pues logró vencer al favorito de la competencia.

....

Leer más →

Comments