Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Freddy García, técnico del Real Garcilaso, expresó que sería desatinado si sus pupilos salen este fin de semana a enfrentar al Pacífico FC sintiéndose ganadores antes de tiempo, pues pese a que jugarán contra uno de los coleros del campeonato, no pueden darse el lujo de perder ni un solo punto, ya que pondrían en riesgo su clasificación a la gran final del Descentralizado.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El Ajax derrotó por 2-1 al poderoso Barcelona en Holanda por la Champions League y le puso fin al invicto que llevaba el conjunto “catalán” en 20 partidos durante la presente temporada, desde que asumió la dirección técnica el “Tata” Martino.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, dijo que no dependen de sí mismos para clasificar a la final del Descentralizado, pues sólo les queda esperar que Real Garcilaso, actual líder de la liguilla impar y que los supera por dos unidades, consiga este fin de semana un mal resultado contra Pacífico FC en la última fecha del campeonato.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sabe que como referente del equipo sería vital su presencia en un torneo internacional. El mediocampista Reimond Manco confesó que desea quedarse en UTC, para ayudar a que el cuadro cajamarquino realice una excelente campaña en la Copa Sudamericana 2014, a la cual logró acceder por la buena temporada realizada en el Descentralizado.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El gerente de Juan Aurich, César Alva, comentó que el cuadro chiclayano tiene prácticamente cerrada la contratación del volante Juan Carlos Mariño para la próxima temporada, quien fue pedido como refuerzo por el director técnico Roberto Mosquera.
“Juan Carlos Mariño es en un 95% jugador de Juan Aurich. Es un pedido expreso de Roberto Mosquera y eso es importante para que el jugador quiera venir al club”, contó.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Respalda a su compatriota. El entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, cree que Franck Ribéry debe ser el ganador del “Balón de Oro”, por los fantásticos logros alcanzados este 2013 tanto con su club el Bayern Múnich, como con el combinado “galo”.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. No miran a nadie por encima del hombro. Fue lo que expresó Juan José Ore, técnico de la selección peruana de fútbol Sub-15, a pocas horas del trascendental encuentro que sostendrá la escuadra “bicolor” frente a su similar de Colombia, en Bolivia, por la gran final del Sudamericano de dicha categoría.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Al parecer las declaraciones de un examor clandestino en el programa “El Valor de la Verdad” no lo han afectado. Juan Manuel Vargas demostró que sigue recuperando su mejor estado físico y futbolístico, pues anotó uno de los goles que ayudó a la Fiorentina a obtener el triunfo frente al Hellas Verona (4-3) por el torneo italiano.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Desde Italia desean alejarlo de Alemania. El Napoli estaría dispuesto a desembolsar 22 millones de euros alSchalke 04, con el propósitode sumar a su plantel a nuestro compatriota Jefferson Farfán, señala el diario italiano Corriere dello Sport.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Un mensaje de agradecimiento publicado por Sergio Ibarra en su Facebook, en donde narra sobre todo lo vivido a través del tiempo en el fútbol profesional, dejó entrever que el delantero argentino estaría a punto de colgar los chimpunes, tras muchísimas temporadas de vulnerar las redes de los arcos rivales.

....

Leer más →

Comments