Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova.Yordy Reyna jugará por el Red Bull Salzburg, de la primera división del fútbol austriaco, dio a conocer la Administración Temporal del club Alianza Lima, a través de su página web oficial.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Acalló todos los rumores que lo ponían con un pie fuera del Barcelona. Víctor Valdés, guardameta que por años ha sido el titular indiscutible del arco azulgrana, negó rotundamente que ya no pertenecerá a las filas de dicho club, pues se quedará hasta el 30 de junio de 2014, fecha en que culmina su contrato.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustín Mariscal Córdova. Confía en el poderío “celeste”. Diego Forlán, referente de la selección uruguaya, aseguró que siguen dependiendo de ellos mismos para lograr la clasificación al Mundial Brasil 2014, pero para que eso sea viable deberán derrotar en primera instancia a Perú en Lima y luego a Colombia en Montevideo, en la fecha doble de las Eliminatorias a disputarse en el mes de septiembre.

....

Leer más →

Escribe: Agustín Mariscal Córdova. El club Universitario de Deportes, mediante su cuenta oficial de la red social Twitter, afirmó que el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima se disputará en el Estadio Monumental, al haber recibido dicho recinto deportivo el visto bueno por parte de la Policía Nacional del Perú, que aseguró que brindará toda la seguridad necesaria, a fin de que el cotejo se desarrolle con total normalidad.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Quiere que su cuadro siga siendo el mejor del fútbol peruano. El volante de Sporting Cristal, Jorge Cazulo, expresó que mañana el conjunto celeste debe buscar imponerse ante Alianza Lima en el Estadio Nacional, ya que para forjar el camino del bicampeonato siempre es importante doblegar a un rival directo por el título.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La exvoleibolista Gaby Pérez del Solar, manifestó que espera con ansias que este viernes la selección juvenil de vóley, dirigida por Natalia Málaga, tenga un auspicioso debut frente a su similar de China Taipéi (05:30 am hora peruana) en el Mundial de la categoría, a desarrollarse en República Checa.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Lo elogió. Paolo Guerrero manifestó que el ahora exdelantero de Alianza Lima, Yordy Reyna, se ha convertido en el jugador sensación gracias a sus grandes cualidades futbolísticas y por ese motivo espera que la carrera deportiva del “Cohete” siga en alza.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Alianza Lima derrotó por 1-0 a Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Gracias a este triunfo, el cuadro blanquiazul trepó al tercer lugar de la tabla de posiciones del Descentralizado al totalizar 34 puntos y le pisa los talones a Universitario de Deportes, que se encuentra ubicado en la punta del torneo nacional con 35 unidades.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Conversando se arreglan los problemas. La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, aseguró que Wilmar Valencia continuará siendo el entrenador del conjunto íntimo, tras solicitarle su renuncia por haber alineado 35 minutos a Yordy Reyna ,quien fue vendido al Red Bull Salzburgo, en el compromiso ante Sporting Cristal.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Quiere vencer al “compadre”. El guardameta de Universitario de Deportes, José Carvallo, dio a conocer que la escuadra merengue saldrá este domingo al gramado del Monumental, con el propósito de obtener los tres puntos ante su rival de toda la vida, Alianza Lima, pues quieren hacer respetar su localía.
....

Leer más →

Comments