Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Nuestro compatriota Jhoel Herrera dio a conocer que como consecuencia de una mala caída, producto del choque que tuvo con el jugador venezolano Rosales, estará más de 6 semanas fuera de los campos de juego, pues presenta rotura de los ligamentos en la clavícula.

....

Leer más →

Se ofrece para llevar las riendas de la “Blanquirroja”. El exjugador Julio César Uribe dijo que si la Federación Peruana de Fútbol le propone dirigir nuevamente al seleccionado patrio, no dudaría en aceptar, pues le gusta asumir retos.

....

Leer más →

Al parecer Sergio Markarián no retrocederá en su decisión de dejar el cargo de director técnico de la selección peruana de fútbol, a pesar de que algunos directivos y jugadores piden que se quede, pues el uruguayo tiene la firme intención de cumplir su promesa de irse si no clasificaba al mundial.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdoval. El extécnico de Alianza Lima y ahora entrenador de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, calificó al jugador peruano de menos profesional que el costarricense, pues le gusta mucho la vida nocturna.

 

....

Leer más →

Buen debut tuvo como entrenador del “Ciclón” Roberto Mosquera, pues el Juan Aurich se impuso por 1-0 a la San Martín en la ciudad de Chiclayo.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Satisfecho por el triunfo. Así se mostró el lateral de Universitario de Deportes, Aurelio Saco-Vértiz, por la victoria obtenida frente a UTC en Cajamarca, que le permite al conjunto crema afianzarse en el primer lugar de la tabla de posiciones de la liguilla par.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Frank Rojas, zaguero de Pacífico FC, dijo estar arrepentido por haberle fracturado la tibia y el peroné al jugador celeste Joazhiño Arroé, que como consecuencia lo mantendrá alejado varios meses de los campos de juego.

....

Leer más →

El Real Madrid tuvo un auspicioso debut en el grupo B de la Champions League, pues goleó sin piedad por 6-1 al Galatasaray en Turquía.
La gran figura del encuentro fue sin duda el portugués Cristiano Ronaldo, ya que anotó en tres oportunidades (63', 66' y 90'), siendo el último de sus tantos el más vistoso, porque se sacó de encima a tres rivales y fusiló con un remate de zurda al guardameta Muslera.

....

Leer más →

Seguir vulnerando los arcos rivales. Eso es lo que promete el delantero de la “U”, Raúl Ruidíaz, pues anhela terminar como el máximo artillero del Torneo Descentralizado, en donde ya lleva anotados catorce goles, los cuales han sido vitales para que el conjunto merengue se afiance como líder indiscutible de la liguilla par.

....

Leer más →

Tremendo festival de goles el que brindó Barcelona en el Camp Nou. Su víctima fue el Ajax de Holanda, al que derrotó por 4-0 en su estreno en la Champions League.

....

Leer más →

Comments