Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Satisfecho por el triunfo. Así se mostró el lateral de Universitario de Deportes, Aurelio Saco-Vértiz, por la victoria obtenida frente a UTC en Cajamarca, que le permite al conjunto crema afianzarse en el primer lugar de la tabla de posiciones de la liguilla par.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Frank Rojas, zaguero de Pacífico FC, dijo estar arrepentido por haberle fracturado la tibia y el peroné al jugador celeste Joazhiño Arroé, que como consecuencia lo mantendrá alejado varios meses de los campos de juego.

....

Leer más →

El Real Madrid tuvo un auspicioso debut en el grupo B de la Champions League, pues goleó sin piedad por 6-1 al Galatasaray en Turquía.
La gran figura del encuentro fue sin duda el portugués Cristiano Ronaldo, ya que anotó en tres oportunidades (63', 66' y 90'), siendo el último de sus tantos el más vistoso, porque se sacó de encima a tres rivales y fusiló con un remate de zurda al guardameta Muslera.

....

Leer más →

Seguir vulnerando los arcos rivales. Eso es lo que promete el delantero de la “U”, Raúl Ruidíaz, pues anhela terminar como el máximo artillero del Torneo Descentralizado, en donde ya lleva anotados catorce goles, los cuales han sido vitales para que el conjunto merengue se afiance como líder indiscutible de la liguilla par.

....

Leer más →

Tremendo festival de goles el que brindó Barcelona en el Camp Nou. Su víctima fue el Ajax de Holanda, al que derrotó por 4-0 en su estreno en la Champions League.

....

Leer más →

Con el pie derecho. Así inició el equipo nacional de vóley su participación en el Sudamericano, el cual se desarrolla en la ciudad de Ica.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. No quiere soltar el poder. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, dio a conocer que volverá a postular al cargo porque los estatutos se lo permiten. Además restó importancia a las críticas de los millones de hinchas que piden su salida, pues consideran que ha hecho un mal mandato.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El director técnico de Juan Aurich, Roberto Mosquera, expresó que el triunfo obtenido por su escuadra frente a Universitario de Deportes en el Monumental fue justo, pues sus dirigidos plasmaron sobre el terreno de juego lo que él deseaba, pese a que para lograrlo tuvieron que bregar bastante.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Ganar o ganar. Es lo que pasa por la mente del delantero de Sporting Cristal, Irven Ávila, quien aseguró que el conjunto cervecero hará todo lo posible por vencer este miércoles a Alianza Lima en el estadio Alberto Gallardo, para de esa manera volver a demostrar que son imbatibles cuando juegan de local.
....

Leer más →

El brasileño Ronaldo, exjugador del Barcelona, se animó a dar una opinión sobre el desempeño que viene cumpliendo su compatriota Neymar en el cuadro culé, en donde para los críticos aún no brilla como cuando militaba en el Santos.

....

Leer más →

Comments