Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Volvió a mostrar fortaleza defensiva y contundencia en el ataque. El Real Garcilaso derrotó por 1-0 en la agonía del cotejo al Deportes Tolima en Colombia y de esta manera empezó a forjar su clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores. Con esta victoria, el conjunto dirigido por “Petróleo” García sumó 7 puntos y se consolidó como único líder del Grupo 6.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El técnico del Real Garcilaso, Freddy García, señaló estar orgulloso por el buen desempeño de sus pupilos en la presente edición de la Copa Libertadores, lo cual hace que se obtengan resultados positivos como el de anoche, en donde se consiguieron tres puntos vitales al vencer por la mínima diferencia al Deportes Tolima en Colombia.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sigue con la pólvora encendida.Nuestro compatriota Paolo Guerrero volvió a ser determinante en el triunfo del Corinthians por 2 -0 ante el Millonarios colombiano en condición de local, pues anotó el primer tanto del compromiso.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Domó a la fiera. Sporting Cristal consiguió sumar sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores, al vencer por 2-0 a Tigre de Argentina, en el estadio Alberto Gallardo. El cuadro peruano basó su triunfo en el buen juego colectivo generado por momentos a lo largo del cotejo.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. No lo mira por encima del hombro. El atacante de Alianza Lima, Yordy Reyna, reconoció que Real Garcilaso será un rival de sumo cuidado mañana sábado en Matute por el  Descentralizado, pues el cuadro cusqueño está atravesando por un excepcional momento futbolístico, que lo ha llevado incluso a liderar su grupo en la Copa Libertadores.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova.  La Comisión Disciplinaria de la FIFA dio a conocer mediante un comunicado, que el jugador Joel Sánchez, perteneciente a la Universidad San Martín, tendrá que cumplir dos años de suspensión al dar positivo en un control antidopaje, por haber consumido Metilhexanamina, incluida en la lista de prohibiciones de la Agencia Mundial Antidopaje.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova.  El técnico del Real Garcilaso, Freddy García, señaló estar orgulloso por el buen desempeño de sus pupilos en la presente edición de la Copa Libertadores, lo cual hace que se obtengan resultados positivos como el de anoche, en donde se consiguieron tres puntos vitales al vencer por la mínima diferencia al Deportes Tolima en Colombia.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Con un equipo conformado por varios habituales suplentes, el Real Madrid se impuso por 2-1 al Barcelona en el Santiago Bernabéu, por la fecha 26 de la Liga Española. El equipo dirigido por José Mourinho le volvió a ganar a su clásico rival, al cual eliminó el martes de la Copa del Rey.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova.  Universitario de Deportes empató 1-1 con Cienciano en el Cusco y consiguió traerse un valioso punto del estadio Inca Garcilaso de la Vega. El partido entre cremas y cusqueños se caracterizó porque ambos conjuntos se alternaron el dominio del mismo.

....

Leer más →