Turismo y Gastronomia

Juan Aurich logró una histórica goleada en la casa de Alianza con un 3-0 que marcó claras diferencias por goles y por fútbol. Khan, Tejada y Valencia dieron forma a la estrepitosa derrota blanquiazul que lo deja muy abajo en la tabla de posiciones.

....

Leer más →

El certamen más antiguo del fútbol mundial se pintó de azul. Chelsea celebra nuevamente en la FA Cup tras derrotar por 2-1 a Liverpool y alzar por séptima vez este título e igualar en número, precisamente, a los ‘Reds’.

....

Leer más →

Salomón Libman portero de Alianza Lima pidió disculpas, por lo ocurrido el lunes, y aseguró que su reacción fue porque el jefe de prensa del Juan Aurich le mentó la madre.
Libman dijo: "No es la primera vez que ese señor incomoda al rival. No solo se dedica a tomar fotos sino también a fastidiar", aseguró.

....

Leer más →

Una jornada excepcional tuvo este miércoles el Atlético Madrid en Bucarest, pues derrotó por un contundente 3 a 0 al equipo vasco del Athletic Bilbao , coronándose campeón de esta gran final.

....

Leer más →

La selección peruana de voley debutó ayer en el Preolímpico Sudamericano, con un triunfo de 3-0 ante la selección Chilena.

....

Leer más →

Nuestra actual campeona de box, Kina Malpartida, peleará el sábado 19 de mayo ante la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth en el coliseo Miguel Grau del Callao, donde defenderá por quinta vez su título mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

....

Leer más →

El presidente de Sport Áncash, José Mallqui, señaló que no darán su brazo a torcer con respecto al convenio con la Agremiación. El dirigente señaló que si no cambian las cláusulas se retirarán de la segunda división.

....

Leer más →

El técnico de Cobresol, Javier Chirinos señaló que la mala campaña de su equipo se debe a los problemas económicos. Sin embargo, consideró que con trabajo pueden solucionar los problemas deportivos.
....

Leer más →

El volante de Cienciano, Damián Ísmodes, manifestó que de nada sirve elevar su juego y seguir perdiendo. Los rosados quieren cortan la mala racha salir de esta situación, y ubicarse en una mejor posicion en la tabla.

....

Leer más →

Raúl Fernández, saludó su llamado a la selección peruana para los duelos clasificatorios ante Colombia y Uruguay, y aseguró que está listo para atajar en la selección.

....

Leer más →

Comments