Turismo y Gastronomia

La boxeadora peruana Kina Malpartida retuvo su título mundial por quinta vez. en la categoría Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al derrotar a la tailandesa Sprihrae Nongkipahuyuth, en un combate disputado en el coliseo Miguel Grau del Callao.

 

....

Leer más →

La Administradora temporal de Universitario, Rocío Chávez, manifestó que el entrenador José del Solar, cuya situación se complicó tras la derrota del equipo crema ante Melgar en Arequipa., continuará en el equipo crema.  

....

Leer más →

Luego de que el periodista Kike Pérez criticara la última pelea de KinaMalpartida, por la defensa del título Súper Pluma, ante la tailandesa SriphraeNongkipahuyuth manifestando que ambas púgiles no eran de la misma categoría. La actual campeona decidió responder y aclarar tales afirmaciones.

....

Leer más →

Escribe: Agustín Mariscal Córdova. El Chelsea cumplió el objetivo que había acariciado durante varios años al lograr su primera Liga de Campeones, tras imponerse en los penales  por 3-4 al Bayern Múnich,en la capital germana, luego de un tiempo reglamentario y una prórroga.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El Chelsea confirmó este martes en su página web la salida del delantero marfileño Didier Drogba, héroe de la Liga de Campeones que el club logró el sábado ante el Bayern de Múnich, tras marcar el empate y el penal decisivo.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El seleccionado peruano con el fin de agarrar ritmo, tendrá un ensayo previo al trascendental duelo que se llevará acabo ante Colombia el próximo 3 de junio.El rival a vencer será el combinado de Nigeria,también conocido como “Las Águilas”,el día de hoy en el estadio Nacional a las 8 de la noche.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. En un encuentro muy disputado en tierras brasileras el elenco xeneize logró sacar un importante empate a uno,que le dio el boleto a la semifinal de tan trascendental torneo.

....

Leer más →

El director técnico de la selección peruana de futbol, Sergio Markarián indicó que la selección había cometido errores a nivel defensivo en los partidos anteriores,  por lo que quedó conforme con lo hecho esta vez..

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. En un partido discreto jugado en el 'coloso de José Díaz', nuestra selección se impuso por 1 a 0 al cuadro africano de Nigeria. El gol del triunfo lo anotó el delantero del Hamburgo Paolo Guerrero para la algarabía de la gran cantidad de público que se dio cita en dicho recinto.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova.  Muchas personas madrugaron el día de ayer en las afueras del Estadio Nacional con el fin de conseguir una entrada para las populares (norte y sur) que cuestan 50 soles y así poder apoyar a la selección ante tan trascendental encuentro válido por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas, pero grande ha sido su indignación al enterarse que la mayoría de ellas ya han sido compradas por los revendedores.

....

Leer más →

Comments