Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Corinthians empezó defendiendo bien su título de la Copa Libertadores, al empatar 1-1 con San José de Oruro en Bolivia. Ambas escuadras nos regalaron un partido entretenido, ya que salieron a jugar al ataque. Nuestro compatriota Paolo Guerrero fue vital en el “Timao”, pues anotó la transitoria ventaja.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Se acabó la espera. El delantero Wilmer Aguirre quedó apto para volver a jugar por el cuadro de sus amores, Alianza Lima, ya que su tan esperado transfer al fin se encuentra en las oficinas de la Federación Peruana de Fútbol. Con este documento, el “Zorrito” podría alinear este fin de semana por los íntimos ante Melgar en Arequipa.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, dio a conocer que dentro de un mes se habrá curado de su lesión en la mano izquierda y que se encuentra feliz por ello, pues podrá volver a los campos de juego antes de lo previsto.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Al fin una alegría para el Perú. El subcampeón nacional, el Real Garcilaso del Cusco, consiguió un triunfo importante e histórico al imponerse por 1-0 a Cerro Porteño en Asunción. Con esta victoria, el cuadro incaico sumó cuatro puntos en el grupo 6 de la Libertadores y en la próxima fecha visitará al Deportes Tolima en Colombia.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El lateral derecho de Real Garcilaso, Jhoel Herrera, manifestó estar satisfecho por el buen desempeño de su escuadra ante Cerro Porteño en Paraguay, lo cual valió para conseguir un importante triunfo que les permite ahora con 4 puntos liderar, junto al Deportes Tolima de Colombia, el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. No ocultó su tristeza. El técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, manifestó estar dolido por haber perdido ayer ante Sport Huancayo en la última jugada del cotejo, pues su escuadra con gran esfuerzo había alcanzado la paridad, tras ir dos goles abajo en el marcador.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova Golpeó en los momentos justos. Alianza Lima derrotó por 2-0 a Melgar en Arequipa, gracias a un doblete convertido por su nueva estrella, Yordy Reyna. Con este resultado, el equipo íntimo sumó 7 unidades y se consolidó como único puntero del Torneo Descentralizado.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El joven brasileño de iniciales H.A.M, hincha del Corinthians, de 17 años, confesó ante las cámaras de televisión de su país sentirse profundamente arrepentido por haber causado la muerte del boliviano Kevin Beltrán Espada, de 14 años, tras lanzar una bengala que le cayó en el rostro, durante el partido entre el “Timao” y el San José de Oruro por la Copa Libertadores.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Quiere alzar vuelo con la blanquirroja. El “Cóndor” Andrés Mendoza, flamante contratación del Pacifico FC, manifestó que sueña con volver a vestir más adelante la camiseta de la selección nacional.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El Real Madrid se impuso por 3-1 al Barcelona fuera de casa, en el partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey.

....

Leer más →

Comments