Turismo y Gastronomia

Pese a que ayer los médicos afirmaron que Óscar D’León podía perder totalmente la vista de su ojo izquierdo, hoy una asombrosa recuperación del cantante permitió a los especialistas dar un nuevo y esperanzador diagnóstico.

....

Leer más →

El técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, calificó de “importantes” los próximos duelos eliminatorios que sostendrá la rojiblanca ante Ecuador y Colombia, así como de “decisivos” los encuentros que jugará en septiembre contra Uruguay y Venezuela, pues según su perspectiva estos dos últimos cotejos determinarán si Perú clasificará al Mundial Brasil  2014.

 

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova.El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, confesó que le sorprendió la goleada propinada por su escuadra de 4-1 al Real Madrid, en el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Champions League, pues se conformaba hasta con un empate.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La goleada que le propinó ayer Sporting Cristal caló hondo en Universitario de Deportes. Hoy al promediar las 11:00 am, treinta hinchas del club merengue ingresaron al Monumental por la tribuna de oriente para “ajustar” al técnico y jugadores- cuando se encontraban en pleno entrenamiento-por la irregular campaña que viene realizando el conjunto crema en el Descentralizado.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El atacante del Juan Aurich de Chiclayo, Roberto Ovelar, manifestó que será especial enfrentar este miércoles a su ex club Alianza Lima, pues vivió grandes momentos con la camiseta blanquiazul, a la cual le guarda mucho cariño.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Estuvo a punto de lograr la hazaña en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid derrotó por 2-0 al Borussia Dortmund, en el partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la Champions League, pero lamentablemente le faltó un gol para conseguir clasificar a la final de dicho certamen.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. No pasa desapercibido. El talentoso volante de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, elogió a nuestro compatriota Paolo Guerrero,quien milita en el Corinthians, al que enfrentará hoy en la Bombonera, en el cotejo de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Humillado en su propio campo. El Barcelona cayó por 3-0 ante el Bayern Múnich en el Camp Nou y con justicia quedó eliminado de la Champions League. Con este resultado, el equipo germano consiguió su pase a la final del certamen, que se jugará en Londres el próximo 25 de mayo, en donde enfrentará al Borussia Dortmund, también de Alemania.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Boca Juniors superó por 1-0 al Corinthians de Brasil en la “Bombonera”, apelando más al corazón que al buen fútbol, en el compromiso de ida válido por los octavos de final de la Copa Libertadores.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El defensor del Chelsea, Branislav Ivanovic, catalogó como beneficioso el posible retorno a la institución londinense del actual técnico del Real Madrid, José Mourinho, pues ha trascendido en diversos medios españoles, que el portugués estaría pensando seriamente en rescindir su contrato con el conjunto madridista, tras la reciente eliminación de la Champions League.

....

Leer más →

Comments