Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Còrdova. Alianza Lima recibirá mañana al Juan Aurich en Matute por la Copa Inca y los “grones” saben que para conseguir la victoria deberán estar concentrados los noventa minutos del partido, pues su rival cuenta con un gran plantel.
Por ello, el volante blanquiazul Pablo Míguez afirmó que tratará de neutralizar los ataques chiclayanos yendo a disputar el balón con rudeza pero sin mala intención.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Còrdova. Sentimientos encontrados. Paolo Guerrero admitió estar molesto consigo mismo por no poder anotar con regularidad en el Corinthians, pero a la vez confesó sentirse satisfecho porque su escuadra obtuvo su segundo triunfo consecutivo en el Paulistao después de mucho tiempo.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Kevin-Prince Boateng, compañero de Jefferson Farfán en el Schalke 04, fue captado fumando y bebiendo en el vestuario del equipo alemán, luego de concluido el partido frente al Bayer Leverkusen y momentos antes de realizarse la prueba antidoping.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Mucha gente debate si el mejor jugador del mundo es Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, sin llegar a ponerse de acuerdo. Pero hay alguien que dijo ser superior a ambos por su estilo de juego: el italiano Mario Balotelli, delantero del Milan.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La goleada sufrida por el Schalke 04 a manos del Real Madrid en la Champions League, provocó que el periodista Daniel Peredo le aconsejara a nuestro compatriota Jefferson Farfán (vía Twitter) buscar nuevos horizontes, pues considera que por sus grandes cualidades ya está para jugar en un equipo más poderoso y que aspire a ganar títulos importantes.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Jean Ferrari, gerente deportivo de César Vallejo, expresó estar feliz porque su amigo César Ccahuantico recuperó la libertad tras varios años de estar en prisión, por ser cómplice del robo de US$ 87 mil del club Cienciano, en marzo de 2008.
“Yo soy muy amigo de César. La verdad que es una alegría enorme que haya podido salir de prisión”, señaló.

....

Leer más →

Escribe: agustin Mariscal Córdova. El colombiano Malher Tressor Moreno, exjugador de Alianza Lima, de 35 años y que actualmente milita en el Itagüí de su país, confesó soñar con volver al club victoriano para reeditar los gratos momentos vividos en el año 1999, en donde se consagró campeón del Torneo Clausura.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Desde hace varias fechas la “U” no sabe lo que es ganar y eso preocupa a su fiel hinchada, pues el conjunto estudiantil viene realizando una discreta campaña en la Copa Inca. Raúl Ruidíaz, referente del ataque merengue, aseguró que revertirán esta situación y que los resultados se verán al final de la temporada.

 

....

Leer más →

Al inaugurar importantes obras de agua potable y alcantarillado en el Centro Poblado La Ramada del Distrito de Salas (Región Lambayeque), el presidente Ollanta Humala destacó el trabajo conjunto entre el Gobierno Central y las autoridades regionales y locales para desarrollar proyectos que benefician directamente a la población, sobre todo a los sectores más necesitados.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Còrdova. Desde hace varias fechas la “U” no sabe lo que es ganar y eso preocupa a su fiel hinchada, pues el conjunto estudiantil viene realizando una discreta campaña en la Copa Inca. Raúl Ruidíaz, referente del ataque merengue, aseguró que revertirán esta situación y que los resultados se verán al final de la temporada.

....

Leer más →

Comments