Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El volante del Real Garcilaso, Alfredo Ramúa, comentó que el cuadro cusqueño deberá jugar mañana con mucha tranquilidad frente a la “U” en Huancayo, para hacer realidad su anhelo de consagrarse campeón nacional, pues en este tipo de cotejos mantener la calma es básico porque ayuda a no cometer errores.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Universitario de Deportes se consagró campeón del Descentralizado 2013, tras derrotar en una dramática definición por penales al Real Garcilaso en Huancayo. De esta manera el cuadro merengue obtuvo su título nacional número 26.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El guardameta de Universitario de Deportes, José Carvallo, quien en la tanda de penales detuvo dos disparos, expresó sentirse emocionado al haber campeonado con el club de sus amores, pues por fin cumplió uno de sus más anhelados sueños.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Ambición positiva. La administradora temporal de Universitario de deportes, Rocío Chávez, afirmó que el club ganará la Copa Libertadores máximo en un periodo de cuatro años. Con esta declaración, la máxima autoridad del equipo crema hizo hincapié al sueño más deseado por los hinchas de la “U”, que quieren ver a su escuadra ganar un certamen internacional.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Luis Suárez renovó contrato con el Liverpool por cinco temporadas más. De esta manera el cuadro inglés demostró que confía en el olfato goleador del uruguayo, quien actualmente es el máximo artillero de la Premier League con 17 conquistas.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El defensor John Galliquio, ahora exjugador de Universitario, manifestó sentirse decepcionado por tener que dejar el conjunto crema a causa del entrenador Ángel Comizzo, quien le informó recién ayer que no lo tenía en sus planes para esta temporada.
“Tyson” consideró que le faltaron al respeto, pues no le avisaron con anticipación sobre la medida tomada, que lo hubiera ayudado a buscar con calma un nuevo club donde continuar su carrera deportiva.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El director técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, dio a conocer que el conjunto victoriano mostrará este año un estilo de juego basado en el buen trato de balón y agresividad en la marca, con lo cual espera campeonar en el Torneo Descentralizado y realizar una gran campaña en la Copa Sudamericana.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El entrenador de Los Caimanes (club recientemente ascendido), Teddy Cardama, descartó por ahora aspirar al título nacional, pues tiene como primer objetivo lograr este año que el cuadro chiclayano se consolide en la máxima categoría del fútbol peruano, para a partir de allí aspirar a grandes metas.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El club Real Madrid anunció que el mediocampista Xabi Alonso renovó contrato con la institución merengue por dos temporadas más.

....

Leer más →

Mañana los actuales líderes de la Liga Española, Atlético de Madrid y Barcelona, se enfrentarán en el estadio Vicente Calderón, en un cotejo que ha sido catalogado como “electrizante”.

....

Leer más →

Comments