Turismo y Gastronomia

Como un sueño. Así describió el galés Gareth Bale su llegada al Real Madrid, club que lo presentó frente a miles de hinchas en el estadio Santiago Bernabéu.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Respetan a la selección peruana, pero vienen con la consigna de quedarse con los tres puntos. El delantero Edinson Cavani manifestó que por la mente de los integrantes del combinado uruguayo, sólo ronda la idea de obtener este viernes una victoria frente al cuadro “bicolor” en el Estadio Nacional, para así mantener intactas sus aspiraciones de clasificar al próximo mundial.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El internacional alemán Mesut Özil, quien recientemente fichó por el Arsenal de Inglaterra, expresó que se fue del Real Madrid porque sintió que ya no contaba con el respaldo de Carlo Ancelotti, director técnico del conjunto español.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Gracias al cariño y admiración que recibe de mucha gente, el capitán de la selección rojiblanca, Claudio Pizarro, dijo sentirse un “ídolo”.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Diego Lugano, capitán y referente de la selección “charrúa”, admitió que sin duda tanto Perú como Uruguay se juegan mañana la vida en el cotejo que sostendrán en el Estadio Nacional, pues el que obtenga un resultado negativo verá cada vez más lejana la posibilidad de clasificar al próximo mundial.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El astro brasileño Kaká, quien se desvinculó hace poco del Real Madrid para volver nuevamente a fichar por el Milan, confesó que por la falta de oportunidades en el cuadro merengue, decidió regresar al conjunto italiano.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La selección peruana no hizo respetar su localia y cayó por 2-1 frente a su similar de Uruguay. Con este revés, el equipo “bicolor” prácticamente le dice adiós a sus chances de clasificar al Mundial Brasil 2014, pues no depende de sí mismo para lograr dicho objetivo.
El elenco visitante con goles del “Pistolero” Suárez a los 43 minutos (vía penal) y 67 minutos, con un excelente remate que se coló en el ángulo de la portería custodiada por Raúl Fernández, silenció el repleto Estadio Nacional.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Tiene su propia percepción. El atacante uruguayo Luis Suárez dijo que el arbitraje impartido por el argentino Patricio Loustauen, en el duelo frente a nuestro seleccionado no tuvo nada de “raro”, pues todos los jueces cometen errores.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova.Dolorosa verdad. El experimentado volante de la selección venezolana, Juan Arango, fue claro al señalar que mañana tanto ellos como el equipo peruano, se juegan su última opción por llegar al próximo mundial, pues el que pierda le dirá definitivamente adiós a tal objetivo.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Con lágrimas en los ojos. Así terminó tendido en la cancha el tenista Rafael Nadal, tras vencer por tres sets a uno al serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.

....

Leer más →

Comments