Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El astro brasileño Kaká, quien se desvinculó hace poco del Real Madrid para volver nuevamente a fichar por el Milan, confesó que por la falta de oportunidades en el cuadro merengue, decidió regresar al conjunto italiano.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La selección peruana no hizo respetar su localia y cayó por 2-1 frente a su similar de Uruguay. Con este revés, el equipo “bicolor” prácticamente le dice adiós a sus chances de clasificar al Mundial Brasil 2014, pues no depende de sí mismo para lograr dicho objetivo.
El elenco visitante con goles del “Pistolero” Suárez a los 43 minutos (vía penal) y 67 minutos, con un excelente remate que se coló en el ángulo de la portería custodiada por Raúl Fernández, silenció el repleto Estadio Nacional.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Tiene su propia percepción. El atacante uruguayo Luis Suárez dijo que el arbitraje impartido por el argentino Patricio Loustauen, en el duelo frente a nuestro seleccionado no tuvo nada de “raro”, pues todos los jueces cometen errores.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova.Dolorosa verdad. El experimentado volante de la selección venezolana, Juan Arango, fue claro al señalar que mañana tanto ellos como el equipo peruano, se juegan su última opción por llegar al próximo mundial, pues el que pierda le dirá definitivamente adiós a tal objetivo.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Con lágrimas en los ojos. Así terminó tendido en la cancha el tenista Rafael Nadal, tras vencer por tres sets a uno al serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Nuestro compatriota Jhoel Herrera dio a conocer que como consecuencia de una mala caída, producto del choque que tuvo con el jugador venezolano Rosales, estará más de 6 semanas fuera de los campos de juego, pues presenta rotura de los ligamentos en la clavícula.

....

Leer más →

Se ofrece para llevar las riendas de la “Blanquirroja”. El exjugador Julio César Uribe dijo que si la Federación Peruana de Fútbol le propone dirigir nuevamente al seleccionado patrio, no dudaría en aceptar, pues le gusta asumir retos.

....

Leer más →

Al parecer Sergio Markarián no retrocederá en su decisión de dejar el cargo de director técnico de la selección peruana de fútbol, a pesar de que algunos directivos y jugadores piden que se quede, pues el uruguayo tiene la firme intención de cumplir su promesa de irse si no clasificaba al mundial.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdoval. El extécnico de Alianza Lima y ahora entrenador de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, calificó al jugador peruano de menos profesional que el costarricense, pues le gusta mucho la vida nocturna.

 

....

Leer más →

Buen debut tuvo como entrenador del “Ciclón” Roberto Mosquera, pues el Juan Aurich se impuso por 1-0 a la San Martín en la ciudad de Chiclayo.

 

....

Leer más →

Comments