Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La selección peruana de fútbol empató sin goles frente a su similar de México, en un encuentro amistoso que se disputó en el estadio Candlestick Park, ubicado en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos).
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. No lo mira por encima del hombro. El defensor de Alianza Lima, Walter Ibáñez, considera que la escuadra victoriana no tendrá enfrente este sábado a un rival fácil, cuando reciba a la Universidad San Martín en Matute, por la décima fecha del Torneo Descentralizado.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sabe que es difícil, pero la fe es lo último que se pierde. Nuestro compatriota Jefferson Farfán, dio a conocer que aún tiene la ilusión de clasificar con la bicolor al próximo Mundial Brasil 2014.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sebastián Abreu, delantero del Nacional de Uruguay, club que será el próximo rival del Real Garcilaso en los octavos de final de la Copa Libertadores, declaró que siente mucho respeto hacia el cuadro cusqueño por todo lo que ha hecho en la primera fase del certamen continental y por ende el conjunto “charrúa” deberá prepararse bien para enfrentarlo.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sigue dejando su huella en los arcos rivales. El delantero peruano Claudio Pizarro, contribuyó con dos anotaciones a que el campeón de la Bundesliga, el Bayern Múnich, se imponga como visitante por 6-1 al Hannover 96.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Increíble pero real. Alianza Lima cayó por 3-2 ante la Universidad San Martín, colero del campeonato nacional, tras ir ganando en gran parte del cotejo por dos goles de diferencia. El cuadro victoriano se fue entre pifias de Matute, pues su hinchada no podía creer que le hayan volteado el partido en prácticamente ocho minutos.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El extraordinario mediocampista del Barcelona de España, Xavi Hernández, dijo estar feliz por poder contar mañana con la presencia de Lionel Messi ante el Bayern Múnich en Alemania, al haberse el argentino recuperado totalmente de la lesión que lo aquejaba.
....

Leer más →

En el marco de la lucha frontal contra el terrorismo y con el objetivo de contribuir en la pacificación en la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), la Presidencia el Consejo de Ministros (PCM), coordinó la presencia de diversas instituciones del Estado, en esta zona, para dar a conocer a su población las bondades de los servicios que ofrecen a través delas denominadas “Actividades conjuntas de Instituciones y Organismos del Estado en el VRAEM-2013”.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Códova. El delantero peruano del Corinthians, Paolo Guerrero, sostuvo que todos sus rivales anhelan eliminarlos de la presente edición de la Copa Libertadores, con el fin de arrebatarles el título del certamen continental obtenido el año pasado.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Fue una aplanadora. El Bayern Múnich humilló al Barcelona, pues le propinó una tremenda goleada de 4-0 en Alemania, en el cotejo de ida correspondiente a las semifinales de la Champions League.

....

Leer más →

Comments