Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Dante Bonfim, defensor del campeón de la Bundesliga, Bayern Múnich, manifestó que considera al Barcelona, su próximo rival en semifinales de la Champions League, como el mejor equipo del mundo.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Alianza Lima cayó por 1-0 ante la Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo, con lo cual puede perder mañana el liderato del Torneo Descentralizado (17 puntos), si es que Sporting Cristal (16 unidades) vence en su fortín al recientemente ascendido Pacífico FC.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El delantero argentino Sergio Ibarra, expresó vía twitter estar agradecido con todos los peruanos por la preocupación y las muestras de aliento brindadas hacia su persona, tras haber sufrido ayer un desvanecimiento en los vestuarios de su club, el Sport Huancayo, al término del partido contra el Cienciano del Cusco.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Fiel a su estilo, le pone el pecho a las balas. Nuestro compatriota Juan Manuel Vargas, aseguró que realizará su máximo esfuerzo dentro del terreno de juego para evitar que su equipo, el Génova de Italia, que ocupa actualmente la penúltima casilla del Calcio, se salve del descenso.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El movedizo delantero de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz, le pidió a la hinchada merengue no perder la calma, tras la derrota obtenida este domingo ante UTC en el Monumental de Ate.

 

....

Leer más →

El Real Garcilaso cayó por 2-0 ante Independiente Santa Fe en Colombia, pero pese a ello tuvo la fortuna de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, al ubicarse con 10 puntos en la segunda posición del grupo 6.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Regresa al Perú con el propósito de seguir desarrollando su carrera como técnico. Nolberto Solano confirmó desde Inglaterra, que ha llegado a un acuerdo con la directiva del José Gálvez de Chimbote para dirigir dicha escuadra.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. No le teme a los retos. Tras lograr anoche la tan ansiada clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, el entrenador del Real Garcilaso, Freddy García, expresó que desea tener como rival en tal instancia a un equipo “grande” de Sudamérica, pues sería una motivación extra para sus pupilos.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La selección peruana de fútbol empató sin goles frente a su similar de México, en un encuentro amistoso que se disputó en el estadio Candlestick Park, ubicado en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos).
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. No lo mira por encima del hombro. El defensor de Alianza Lima, Walter Ibáñez, considera que la escuadra victoriana no tendrá enfrente este sábado a un rival fácil, cuando reciba a la Universidad San Martín en Matute, por la décima fecha del Torneo Descentralizado.

....

Leer más →

Comments