Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Pone el pecho como todo un guerrero. El zaguero blanquiazul Walter Ibáñez manifestó que jugar este fin de semana ante Cienciano, en una ciudad cusqueña de tanta altura como la de Espinar, no será obstáculo para él porque está preparado para asumir ese reto.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Chicas de oro. La selección peruana de vóley Sub-18 derrotó por tres sets a cero a su similar de Eslovenia y consiguió su clasificación a los cuartos de final del certamen mundial.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. No se conforma. La voleibolista de la selección nacional Sub-18, Ángela Leyva, no ocultó su deseo de querer continuar avanzando en el campeonato mundial de la categoría, el cual se viene desarrollando en Tailandia, pues afirmó que buscará junto con sus compañeras ganar una medalla.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. No se va. Ramón de la Rosa, vicepresidente de la Federación de Vóley, negó rotundamente que Natalia Málaga haya renunciado a su cargo como entrenadora de la selección de menores, que logró la cuarta ubicación en el mundial de la categoría disputado en Tailandia, desvirtuando así los rumores sobre el posible alejamiento de la popular “Doña Bárbara”.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Arremetió contra el arbitraje. El guardameta blanquiazul George Forsyth se quejó del mal accionar de los jueces de línea, a quienes calificó de “desastrosos”, pues sus malas decisiones influyeron directamente en la derrota que sufrió ayer Alianza Lima frente a Cienciano por 2-1 en la ciudad de Espinar.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Marsical Córdova. La exvoleibolista Rosa García elogió el buen accionar mostrado por Ángela Leyva en el mundial de vóley de menores disputado en Tailandia, lo cual le valió para ser elegida como la mejor atacante opuesta del certamen. La “China” calificó a la “matadorcita” de “monstruo” por su gran desempeño dentro de la cancha.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Marsical Córdova. No olvida su paso por Universitario de Deportes, club con el cual marcó 37 goles en el año 2000, constituyendo de esa forma un récord histórico en el fútbol peruano. El exjugador Eduardo Esidio le envió un saludo afectuoso a la institución crema por su 89 aniversario y también expresó que espera que sus jugadores sigan brindándole alegrías a sus millones de fanáticos.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Insólito. El magnate Suleyman Kerimov, propietario del club ruso Anzhi, tomó la determinación de ponerle el cartel de transferibles a todos sus jugadores, por la mala campaña que vienen realizando en la liga local, en donde se ubican en el puesto trece (lugar de promoción para el descenso).

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Tras ser anoche despedido sorpresivamente por la directiva rimense de su cargo como entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera comentó que respeta la decisión tomada a pesar de no estar de acuerdo con los motivos de tal resolución.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Con los pies sobre la tierra. El técnico blanquiazul Wilmar Valencia, aseguró que respeta mucho a Juan Aurich, cuadro al que enfrentará mañana en Matute, pues lo considera un rival de sumo cuidado porque cuenta con buenos jugadores, que vendrán con ganas de hacer bien las cosas para dejar en el olvido su reciente eliminación de la Copa Sudamericana.

....

Leer más →

Comments