Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova.Nuestro compatriota Hernán Hinostroza expresó que se encuentra feliz por la continuidad que viene obteniendo en su club, el Zulte Waregem, de la primera división belga.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El atacante argentino Gonzalo Higuaín se convirtió en el flamante fichaje de lujo del Nápoles, tras firmar su contrato tres días después de su arribo a Italia.

....

Leer más →

Escribe: Agustin mariscal Córdova. Borussia Dortmund se consagró campeón de la Supercopa de Alemania, tras derrotar por 4-2 al Bayern Múnich, en un partido que se caracterizó por ser vertiginoso de principio a fin.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El balompié mundial está de luto. El jugador ecuatoriano Christian Benítez falleció en Qatar producto de un paro cardiaco, según informó Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Se le acabó el sueño americano. El defensor peruano Walter Vílchez no continuará vistiendo la camiseta del Chivas USA, ya que la institución norteamericana decidió no renovarle contrato tras alcanzar un acuerdo con el jugador.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Eslovenia será el rival al que deberá vencer Perú en los octavos de final del Mundial de Vóley Femenino Sub- 18, si quiere seguir soñando con obtener el título de la categoría.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El magnífico volante del Barcelona, Xavi Hernández, puso en tela de juicio que el galés Gareth Bale valga la impresionante suma de 145 millones de euros en el que ha sido valorizado por su club, el Tottenham de Inglaterra, pues no lo ha visto disputar un partido completo.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Pone el pecho como todo un guerrero. El zaguero blanquiazul Walter Ibáñez manifestó que jugar este fin de semana ante Cienciano, en una ciudad cusqueña de tanta altura como la de Espinar, no será obstáculo para él porque está preparado para asumir ese reto.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Chicas de oro. La selección peruana de vóley Sub-18 derrotó por tres sets a cero a su similar de Eslovenia y consiguió su clasificación a los cuartos de final del certamen mundial.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. No se conforma. La voleibolista de la selección nacional Sub-18, Ángela Leyva, no ocultó su deseo de querer continuar avanzando en el campeonato mundial de la categoría, el cual se viene desarrollando en Tailandia, pues afirmó que buscará junto con sus compañeras ganar una medalla.

....

Leer más →

Comments