Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova.  La Comisión Disciplinaria de la FIFA dio a conocer mediante un comunicado, que el jugador Joel Sánchez, perteneciente a la Universidad San Martín, tendrá que cumplir dos años de suspensión al dar positivo en un control antidopaje, por haber consumido Metilhexanamina, incluida en la lista de prohibiciones de la Agencia Mundial Antidopaje.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova.  El técnico del Real Garcilaso, Freddy García, señaló estar orgulloso por el buen desempeño de sus pupilos en la presente edición de la Copa Libertadores, lo cual hace que se obtengan resultados positivos como el de anoche, en donde se consiguieron tres puntos vitales al vencer por la mínima diferencia al Deportes Tolima en Colombia.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Con un equipo conformado por varios habituales suplentes, el Real Madrid se impuso por 2-1 al Barcelona en el Santiago Bernabéu, por la fecha 26 de la Liga Española. El equipo dirigido por José Mourinho le volvió a ganar a su clásico rival, al cual eliminó el martes de la Copa del Rey.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova.  Universitario de Deportes empató 1-1 con Cienciano en el Cusco y consiguió traerse un valioso punto del estadio Inca Garcilaso de la Vega. El partido entre cremas y cusqueños se caracterizó porque ambos conjuntos se alternaron el dominio del mismo.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Espera que el profesor Sergio Markarián lo tenga en cuenta para el próximo duelo contra Chile. El atacante de Alianza Lima, Yordy Reyna, dio a conocer que le gustaría mucho que el “Mago” lo convoque para vestir los colores de la selección mayor y así poder enfrentar al equipo sureño el 22 de marzo en el Estadio Nacional por las Eliminatorias.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Cuatro fechas transcurridas y sólo un punto conseguido. El director técnico de la Universidad San Martín, Aníbal Ruiz, aseguró que tanto él como sus dirigidos se encuentran muy mortificados por las malas actuaciones que vienen brindando en el certamen nacional, lo cual ha provocado que se ubiquen en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Se hizo fuerte en el “Teatro de los Sueños”. El Real Madrid jugando un gran partido dejó fuera de la Champions League al Manchester United, pues lo venció por 2-1 en Old Trafford y selló su clasificación a los cuartos de final de dicho certamen.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Va con la pierna en alto. El siempre polémico y actual defensor del Real Garcilaso, Luis Guadalupe, expresó que el entrenador de la bicolor, Sergio Markarián, mintió al asegurar en su debido momento que convocaría a los jugadores sin ver su DNI, como una muestra de que la edad no interesaba para integrar el equipo peruano.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Se repitió la clásica amarga historia de los equipos peruanos. Sporting Cristal no pudo mantener la ventaja de dos goles con los que contaba y se dejó empatar 2-2 en los minutos finales por Libertad en Paraguay.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El atacante de Sporting Cristal, Irven Ávila, autor de los dos goles en el empate conseguido anoche ante Libertad en Paraguay, manifestó que se encuentra satisfecho por haber anotado en la Copa Libertadores, pero también apenado porque el equipo celeste salió con la mentalidad de alzarse con el triunfo.

....

Leer más →