Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Alexander Domínguez, guardameta de la selección ecuatoriana, calificó a nuestro conjunto patrio como muy complicado, pues cuenta con delanteros desequilibrantes, anotó con miras al duelo eliminatorio del próximo 7 de junio a disputarse en Lima.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El mediocampista ofensivo del Borussia Dortmund, Mario Götze, quedó descartado para jugar este sábado la gran final de la Champions League ante el también poderoso Bayern Múnich, debido a que durante los entrenamientos le recrudeció la lesión muscular que ya había superado.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El recientemente nombrado técnico de Unión Comercio, Edgar Ospina, aseguró que entre él y el portero Juan Flores no hay una mala relación, a pesar de que días atrás éste último se mostró disconforme por su llegada al “Poderoso del Alto Mayo”, aduciendo que cuando el colombiano toma la batuta de un equipo “sólo sabe botar jugadores”.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Decepcionante actuación la cumplida en la ciudad del Cusco por Real Garcilaso, que cayó por 3-1 ante Independiente Santa Fe, en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El ex delantero de la selección colombiana, Faustino Asprilla, no dudó en señalar que su compatriota Radamel Falcao es mejor atacante que el peruano Paolo Guerrero, pues considera que el “Tigre” marca una clara diferencia por todo lo hecho en Europa.

....

Leer más →

Escribe: Aguistin Mariscal Córdova. Quiere más. El guardameta de Alianza Lima, George Forsyth, manifestó que el cuadro blanquiazul irá este fin de semana en busca del triunfo ante Pacífico FC en la ciudad de Huacho, para no alejarse de los primeros puestos de la tabla de posiciones del Descentralizado.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Juan José Buscalia, comentarista deportivo de la cadena Fox Sports, tuvo palabras de elogio para nuestro compatriota Rinaldo Cruzado, quien viene cumpliendo grandes actuaciones en el Newell’s Old Boys de Rosario.


 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El Bayern Múnich se consagró campeón de la Champions League al derrotar en una electrizante final por 2-1 al Borussia Dortmund, en Londres. Un gol en las postrimerías del encuentro, anotado por el holandés Arjen Robben, le dio al conjunto bávaro su quinta copa europea.


 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El chileno Alexis Sánchez confirmó que se queda en el Barcelona, echando por tierra todos aquellos rumores que daban por hecho su salida del club catalán.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Raúl Ruidíaz, atacante de Universitario de Deportes, reconoció estar feliz por el buen momento futbolístico que atraviesa el equipo crema, pues tal esfuerzo ha hecho que puedan alcanzar la punta del Torneo Descentralizado.

....

Leer más →

Comments