Turismo y Gastronomia

Juan Aurich inició los trabajos de pretemporada con los habituales exámenes médicos. Dichas evaluaciones las viene cumpliendo en Lima, en la Clínica Los Andes, y los grandes ausentes fueron el arquero Erick Delgado y el entrenador, cuyo nombre, aún no termina de ser confirmado. Rostros como Michael Guevara, Junior Viza, Alexander Sánchez, Christian Ramos entre otros futbolistas se dejaron ver.
....

Leer más →

El popular y talentoso ex seleccionado de fútbol Roberto “Chorrillano” Palacios y la ex Campeona Sudamericana de Vóley, Milagros Cámere, se encargaran de dar lección a los niños de la Escuela Deportiva Municipal de San Miguel.

....

Leer más →

Los primeros vehículos que participan del Rally Dakar 2013 arribaron hoy al campamento ubicado en el kilómetro 253 de la Panamericana Sur en Pisco, donde se quedarán los pilotos y sus vehículos hasta la siguiente etapa.

....

Leer más →

Cientos de espectadores de todas las edades observan desde distintos puntos de la Costa Verde y a lo largo de la Panamericana Sur el paso de los competidores del rally Dakar 2013, cuya partida se inició hoy y que ha implicado el despliegue de amplias medidas de seguridad.

....

Leer más →

El jugador argentino  Lionel Messi obtuvo  su cuarto Balón de Oro, premio otorgado por la UEFA por su eficiente desempeño futbolístico.

....

Leer más →

El piloto peruano Ignacio Flores superó hoy la etapa Arequipa-Arica del Dakar 2013 y se ubica en el octavo puesto de la clasificación general de la categoría cuatrimotos tras cinco días de competencia.

....

Leer más →

Los vehículos participantes en el rally Dakar 2013 cruzaron hoy la frontera con Perú e ingresaron a territorio chileno, donde continuará la competencia más dura del mundo.

....

Leer más →

En motos, el francés Cyril Despres terminó segundo en la etapa 10 y es el nuevo líder en del Rally Dakar 2013. Por su parte, en cuatrimotos el argentino Marcos Patronelli llegó sexto pero sigue tranquilo en lo más alto de la general.

....

Leer más →

Colombia se convirtió en el segundo clasificado del Sudamericano Sub 20, tras derrotar a Bolivia por un abultado marcador de 6-0. El conjunto boliviano aún tiene chances de clasificar, si vence a Paraguay en la última fecha del grupo B.

....

Leer más →

El piloto peruano Christian Málaga, señaló que en el próximo Dakar espera estar dentro del 'Top-
"En el 2014 regreso con el mismo objetivo, terminar el Dakar, y con el objetivo personal de tratar de estar entre los diez primeros", señaló Málaga en declaraciones a Agencia Andina.

....

Leer más →

Comments