Turismo y Gastronomia

El dirigente de Cienciano, Juvenal Farfán aseguró que no le preocupa en absoluto la deuda que según la Agremiación tiene el club rojo pendiente y que asciende supuestamente a los 600 mil dólares.

....

Leer más →

La (ADFP), Asociación Deportiva de Fútbol Profesional rechazó el acta que suscribieron la (FPF), Federación Peruana de Fútbol y la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (AFPP), porque no está de acuerdo con los plazos establecidos para el refinanciamiento de la deuda a los futbolistas.

....

Leer más →

En diálogo con Radio Ovación, la presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, confirmó que se mandaron cartas notariales a sus jugadores, pidiendo que reconsideren su posición de apoyar una huelga ilegal. Bozzo dijo además que los clubes se sienten chantajeados.

....

Leer más →

El plantel de futbolistas despedidos de la Universidad San Martín de Porres pidió disculpas públicas a la directiva del club durante la conferencia de prensa que convocaron.

.

....

Leer más →

El gerente deportivo de la San Martín, Álvaro Barco, señaló que José Antonio Chang, presidente del club, está a la expectativa del pronunciamiento del titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, para evaluar el retorno del grupo santo al torneo descentralizado.

....

Leer más →

El presidente de Universitario de Deportes, Julio Pacheco, fue inhabilitado por dos años por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional por falsificación de documentos.

....

Leer más →

Comments