Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Alianza Lima logró un importante triunfo por 2-1 en condición de visitante sobre León de Huánuco, lo cual le permite alejarse un poco de la zona de descenso.



....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El volante camerunés Alexandre Song se convirtió hoy en el nuevo jugador del Barcelona de España. El traspaso de este aguerrido mediocampista desde el Arsenal inglés le ha costado a a la entidad culé 19 millones de euros.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Claudio Pizarro reapareció hoy con el Bayern Munich en un partido oficial correspondiente a la Copa Alemana y lo hizo de la mejor manera, pues con su anotación ayudó a sellar el triunfo de su escuadra ante el Jahn Regensburg, que milita en la de la segunda división del país teutón.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. San Martín recibirá esta noche en el Estadio Monumental al Emelec ecuatoriano (9:30 p.m.), con el objetivo de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Para ello debe superar por más de un gol a su rival de turno.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Dejó la altura de Huancayo para enrolarse en uno de los cuadros más grandes del Perú. El delantero Jahirsino Baylón es el nuevo fichaje de Universitario de Deportes, escuadra por la que jugará hasta fin de la temporada.
“Estoy contento por esta oportunidad de ir a un equipo grande. Jugar en el extranjero y llegar a la selección me generan grandes motivaciones”, dijo Baylón.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Otra decepción más por parte de un equipo peruano. La Universidad San Martín empató 1-1 con el Emelec de Ecuador en el Estadio Monumental y se dejó arrebatar la posibilidad de clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El delantero Adriano fue presentado hoy como el flamante fichaje del club Flamengo de Río de Janeiro. El “Emperador” regresa a la institución con la que salió campeón del Brasileirao en el año 2009.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. León de Huánuco le dijo adiós a la Copa Sudamericana, al caer jugando como local en el Estadio Heraclio Tapia por 3-2 ante el Deportivo Quito de Ecuador. El resultado global quedo 4-2 a favor de los ecuatorianos, pues se habían impuesto por 1-0 en tierra norteña.

....

Leer más →

En el programa ‘Blanco y Negro’, el campeón de box de la categoría minimosca, Alberto ‘chiquito’ Rossel, manifestó sentirse alegre y satisfecho de regalarle al Perú el título mundial de boxeo masculino, además agradeció las muestras de cariño de la gente.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Barcelona se impuso por 3-2 a su eterno rival el Real Madrid en el Estadio Camp Nou, en el cotejo de ida correspondiente a la Supercopa de España. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu.

....

Leer más →

Comments