Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Patricio Maldonado, médico de la selección ecuatoriana, expresó que espera que el tratamiento aplicado al delantero Felipe Caicedo surta efecto, para que pueda estar presente este viernes frente a la rojiblanca, en el partido correspondiente a las Eliminatorias.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El periodista deportivo Phillip Butters sufrió una recaída por la que debió ser internado nuevamente en la Clínica Anglo Americana.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Regresa al club con el que ganó varios trofeos. El portugués José Mourinho fue confirmado como nuevo entrenador del Chelsea, mediante un comunicado emitido hoy por la institución londinense a través de su página oficial.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Se acabó la espera. El astro brasileño Neymar fue presentado oficialmente como flamante refuerzo del Barcelona de España, en una concurrida conferencia de prensa. El carioca firmó un contrato que lo mantendrá ligado al cuadro azulgrana por las próximas cinco temporadas.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El experimentado volante de la selección ecuatoriana, Luis Saritama, calificó como difícil el compromiso a disputar este viernes frente a Perú por las Eliminatorias, pues considera que el combinado dirigido por Sergio Markarián ha mejorado últimamente muchísimo en su accionar tanto colectivo como individual.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Resaltó el esfuerzo del equipo merengue. El arquero de Universitario de Deportes, Luis LLontop, alagó el desempeño de sus compañeros dentro del terreno de juego, pues ese buen accionar les ha permitido llegar a ser líderes del Torneo Descentralizado.
“Cada uno de nosotros ha logrado un esfuerzo óptimo y eso se ha visto en el campeonato”, dijo el guardameta.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Desea continuar su carrera deportiva en el rey de copas alemán. El delantero Claudio Pizarro habló sobre su futuro futbolístico, el cual en los últimos días ha generado una serie de rumores en la prensa “teutona”, pues se está especulando que no estaría en los planes del nuevo director técnico del Bayern Múnich, Josep Guardiola.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Aún falta mucho para disputarse el clásico del fútbol peruano, pero el zaguero de Universitario de Deportes, John Galliquio, ya empezó a ponerle “picante” a dicho encuentro, al manifestar que el triunfo será del equipo merengue, pues aseguró que harán respetar su localía en el Monumental.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova Es tiempo de romper el maleficio de no poder superar a la selección ecuatoriana desde hace 36 años en un compromiso eliminatorio, fue lo que dijo el mediocampista de la “Blanquirroja”, Paolo Hurtado, a puertas del trascendental partido que se jugará hoy frente al conjunto “tricolor”, en el Estadio Nacional.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Le dio una inmensa alegría a su fiel hinchada, que no dejó de alentarlo durante todo el compromiso. La selección peruana de fútbol venció por 1-0 a su similar de Ecuador en el Estadio Nacional, por la fecha 13 de las Eliminatorias y rompió el maleficio de no poder ganarle desde hace 36 años en dicha etapa.

....

Leer más →

Comments