Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Quiere vencer al “compadre”. El guardameta de Universitario de Deportes, José Carvallo, dio a conocer que la escuadra merengue saldrá este domingo al gramado del Monumental, con el propósito de obtener los tres puntos ante su rival de toda la vida, Alianza Lima, pues quieren hacer respetar su localía.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sigue cosechando triunfos. La selección brasileña venció en el estadio Fonte Nova por 4-2 a su similar de Italia en la Copa Confederaciones y aseguró su clasificación a las semifinales de dicho torneo.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Quieren que se vuelva a vestir de celeste. Según trascendió, los dirigentes de Sporting Cristal estarían pensando seriamente en volver a contratar al jugador Juan Carlos Mariño, pues consideran que sería el refuerzo ideal para la zona de volantes.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Como siempre sacando cara por el Perú. La selección juvenil de vóley clasificó a octavos de final del Mundial Juvenil que se desarrolla en República Checa, tras vencer al anfitrión por tres sets a cero.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Una noticia que enluta al fútbol nacional. Julio César Balerio, ex portero de la selección peruana y de Sporting Cristal, falleció en su natal Uruguay a los 55 años como consecuencia de una falla cardiaca. 


....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El valioso triunfo obtenido el fin de semana pasado ante Alianza Lima por la mínima diferencia, aún es tema de conversación en Ate. El volante de Universitario de Deportes, Diego Guastavino, manifestó que el conjunto merengue mereció anotarle un par de goles más al equipo blanquiazul, pues según su perspectiva fueron muy superiores a lo largo del cotejo.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Confía en su capacidad. El atacante del Schalke 04, Jefferson Farfán, expresó no dudar de que el exdelantero de Alianza Lima, Yordy Reyna, se adaptara rápidamente a su nuevo club, el Red Bull Salzburgo de Austria, pues posee excelentes cualidades futbolísticas y una gran ambición por hacer historia en el “Viejo Continente”.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La selección brasileña venció con sufrimiento por 2-1 a su similar de Uruguay en Belo Horizonte y obtuvo de esa manera su pasaje para disputar la gran final de la Copa Confederaciones, ante el triunfador de la semifinal que disputarán mañana Italia y España.


....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Refuerzo de lujo. El argentino Carlo Tévez fue presentado como flamante contratación de la Juventus de Italia, club al que llega tras desvincularse del Manchester City de Inglaterra y en el cual jugará por tres temporadas.

....

Leer más →

La selección de España se convirtió en el último finalista de la Copa Confederaciones, tras derrotar por 7-6 a su similar de Italia en tanda de penales. Ambos cuadros no pudieron sacar diferencias en los 90 reglamentarios, ni en la prórroga (empataron 0-0), por lo que se tuvo que llegar a tal instancia.

Sobre el compromiso, podemos indicar que la paridad obtenida en los 120 minutos de juego por las dos escuadras fue justa, ya que ninguna se hizo con el dominio absoluto del balón y hasta igualaron en los tiros al poste, pues en el primer tiempo suplementario Giaccherini mandó el esférico al travesaño derecho de Casillas y en la segunda fracción del alargue, Buffon desvió hacia el palo un tiro “venenoso” de Xavi Hernández.

En los remates desde los doce pasos, la “Furia Roja” logró recién sellar su triunfo, gracias a Jesús Navas que no falló el penal decisivo, luego de aprovechar que poco antes, el defensor italiano Leonardo Bonucci había mandado su disparo al cielo.

Cabe recordar, que ahora Italia y Brasil disputarán el domingo la gran final de dicho torneo, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro (4 p.m. hora peruana).
....

Leer más →

Comments