Turismo y Gastronomia

El plantel de Juan Aurich partió muy temprano rumbo a Lima para luego viajar a Brasil para el encuentro ante Santos este jueves. El técnico Diego Umaña mostró confianza de cara al encuentro por la Copa Libertadores.

....

Leer más →

El presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, afirmó que fueron agredidos en el palco del Estadio Nacional por amigos de directivos de la San Martín y que hasta el momento el club no se ha pronunciado pidiendo las disculpas del caso.

....

Leer más →

Roberto Mosquera señaló que a pesar de haber perdido ante la Universidad San Martín, Sporting Cristal jugó bien y que haber sufrido una derrota puede ser bueno de cara al futuro.

....

Leer más →

El primer clásico del 2012 ya tiene fecha y hora. Alianza Lima y Universitario se enfrentarán en Matute el próximo domingo 15 de abril a las 5:30 de la tarde.

....

Leer más →

Al no existir una respuesta del presidente Guillermo Alarcón ante la grave crisis financiera del club Alianza Lima, los fanáticos de Alianza Lima han abierto una cuenta bancaria para reunir dinero y no pasar a la Segunda División.

....

Leer más →

Presidente de la ADFP sostuvo que lugar del evento se acordó luego de una reunión con delegados de ambos clubes.

A portas del clásico entre Alianza Lima y la Universitario de Deportes, la Asociación Deportiva del Futbol Profesional, informó hoy que dicho evento futbolístico se llevará a cabo este domingo en el Estadio Alejandro Villanueva de la Victoria (Matute) a las 05:30pm.

....

Leer más →

El jugador Luis Advíncula, aseguró que no está en sus planes, por ahora, emigrar al fútbol norteamericano, como se especula en estas últimas semanas.

....

Leer más →

Luego de la salida de Carlos Daniel Jurado de Cienciano, el mexicano Raúl Arias Rosas ha sido designado como entrenador del cuadro cusqueño y llegará al Perú este jueves.

....

Leer más →

El controvertido delantero Reimond Manco volverá a la titularidad en León de Huánuco en el duelo de este sábado en el Monumental por la novena fecha del Descentralizado. El jugador perdió la titularidad, luego de un escándalo que terminó en las páginas policiales.

....

Leer más →

Comments