Turismo y Gastronomia

Luego de la salida de Carlos Daniel Jurado de Cienciano, el mexicano Raúl Arias Rosas ha sido designado como entrenador del cuadro cusqueño y llegará al Perú este jueves.

....

Leer más →

El controvertido delantero Reimond Manco volverá a la titularidad en León de Huánuco en el duelo de este sábado en el Monumental por la novena fecha del Descentralizado. El jugador perdió la titularidad, luego de un escándalo que terminó en las páginas policiales.

....

Leer más →

Tras la publicación del inicio del procedimiento concursal al Club Universitario de Deportes, el pasado 9 de abril, los acreedores tienen 15 días hábiles de plazo para presentar sus solicitudes de reconocimiento de créditos.

....

Leer más →

En declaraciones a Radio Ovación, Miguel Company renunció a la dirección técnica del Sport Huancayo, debido al constante trajín que debía realizar de Lima hacia Huancayo, que perjudicaban su salud. El DT dijo que ya sugirió un nombre a la directiva para que pueda reemplazarlo.

....

Leer más →

El Pleno del Congreso, presidido por el titular del Poder Legislativo, Daniel Abugattás Majluf, aprobó un proyecto de ley que plantea la reestructuración económica de apoyo a la actividad deportiva futbolística en el Perú, a fin de que se dicten medidas urgentes, excepcionales y transitorias a favor de los clubes de fútbol.

....

Leer más →

La barra de Alianza Lima, conocida como ‘Comando Sur’ realizará un festival salsero el próximo 5 de mayo en el estadio de San Marcos, con la finalidad de recaudar fondos para ayudar económicamente a dicho club.

....

Leer más →

El presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, José Luis Noriega, anunció que Alianza o cualquier otro club sometido al proceso concursal de Indecopi no podrá descender por deudas pendientes hasta la fecha.


....

Leer más →

Juan Aurich logró una histórica goleada en la casa de Alianza con un 3-0 que marcó claras diferencias por goles y por fútbol. Khan, Tejada y Valencia dieron forma a la estrepitosa derrota blanquiazul que lo deja muy abajo en la tabla de posiciones.

....

Leer más →

El certamen más antiguo del fútbol mundial se pintó de azul. Chelsea celebra nuevamente en la FA Cup tras derrotar por 2-1 a Liverpool y alzar por séptima vez este título e igualar en número, precisamente, a los ‘Reds’.

....

Leer más →

Comments