Turismo y Gastronomia

Tras la publicación del inicio del procedimiento concursal al Club Universitario de Deportes, el pasado 9 de abril, los acreedores tienen 15 días hábiles de plazo para presentar sus solicitudes de reconocimiento de créditos.

....

Leer más →

En declaraciones a Radio Ovación, Miguel Company renunció a la dirección técnica del Sport Huancayo, debido al constante trajín que debía realizar de Lima hacia Huancayo, que perjudicaban su salud. El DT dijo que ya sugirió un nombre a la directiva para que pueda reemplazarlo.

....

Leer más →

El Pleno del Congreso, presidido por el titular del Poder Legislativo, Daniel Abugattás Majluf, aprobó un proyecto de ley que plantea la reestructuración económica de apoyo a la actividad deportiva futbolística en el Perú, a fin de que se dicten medidas urgentes, excepcionales y transitorias a favor de los clubes de fútbol.

....

Leer más →

La barra de Alianza Lima, conocida como ‘Comando Sur’ realizará un festival salsero el próximo 5 de mayo en el estadio de San Marcos, con la finalidad de recaudar fondos para ayudar económicamente a dicho club.

....

Leer más →

El presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, José Luis Noriega, anunció que Alianza o cualquier otro club sometido al proceso concursal de Indecopi no podrá descender por deudas pendientes hasta la fecha.


....

Leer más →

Juan Aurich logró una histórica goleada en la casa de Alianza con un 3-0 que marcó claras diferencias por goles y por fútbol. Khan, Tejada y Valencia dieron forma a la estrepitosa derrota blanquiazul que lo deja muy abajo en la tabla de posiciones.

....

Leer más →

El certamen más antiguo del fútbol mundial se pintó de azul. Chelsea celebra nuevamente en la FA Cup tras derrotar por 2-1 a Liverpool y alzar por séptima vez este título e igualar en número, precisamente, a los ‘Reds’.

....

Leer más →

Salomón Libman portero de Alianza Lima pidió disculpas, por lo ocurrido el lunes, y aseguró que su reacción fue porque el jefe de prensa del Juan Aurich le mentó la madre.
Libman dijo: "No es la primera vez que ese señor incomoda al rival. No solo se dedica a tomar fotos sino también a fastidiar", aseguró.

....

Leer más →

Una jornada excepcional tuvo este miércoles el Atlético Madrid en Bucarest, pues derrotó por un contundente 3 a 0 al equipo vasco del Athletic Bilbao , coronándose campeón de esta gran final.

....

Leer más →

La selección peruana de voley debutó ayer en el Preolímpico Sudamericano, con un triunfo de 3-0 ante la selección Chilena.

....

Leer más →

Comments