Turismo y Gastronomia

Escrito: Agustin Marical Córdova. El deporte rey está de luto. El exfutbolista y exportero de la selección colombiana, Miguel Calero, dejó de existir este mediodía a los 41 años de edad, tras haber sufrido dos episodios de trombosis que le produjeron muerte cerebral el día de ayer, según dio a conocer el club Pachuca.

....

Leer más →

Escrito: Agustin Marical Córdova. Le bajaron el dedo. Nolberto Solano ya no será quien lleve las riendas del conjunto crema en la próxima temporada al no habérsele renovado el contrato, así lo dio a conocer la administradora temporal del club, Rocío Chávez.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sabe que el triunfo obtenido en Cusco ante el Garcilaso le ha dado a su escuadra la primera opción para consagrarse campeón del certamen nacional. El lateral de Sporting Cristal, Luis Advíncula, manifestó que está ansioso por volver a doblegar este fin de semana al elenco cusqueño en el Estadio Nacional, para poder levantar la copa del Torneo Descentralizado.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Decidieron dejar de lado a su mejor jugador, quien además es el goleador del Torneo Descentralizado. El delantero Andy Pando ya no continuará vistiendo la camiseta del Garcilaso, tras habérsele rescindido el contrato, según informó la junta directiva de dicho equipo mediante un comunicado de prensa.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Se vestirán de celeste en el 2013. El volante William Chiroque y el portero Diego Penny ya no continuarán en el Juan Aurich de Chiclayo al haber aceptado ambos una jugosa propuesta del Sporting Cristal, según dio a conocer el delegado de dicha institución, Alberto Alva.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El volante y referente íntimo, Henry Quinteros, expresó sentirse preocupado por los momentos de incertidumbre que vienen viviendo actualmente sus compañeros de equipo, los cuales aún no han recibido el llamado respectivo de los dirigentes de la institución para ver todo lo concerniente a su renovación de contrato.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Está volviendo a ser tomado en cuenta dentro de su equipo y eso lo llena de satisfacción. Juan Manuel Vargas dijo estar contento por las oportunidades que le viene brindando su entrenador en el Génova de Italia, lo cual en un futuro no muy lejano le permitirá recuperar su mejor nivel.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sporting Cristal volvió a dar la vuelta olímpica después de siete años al igual que cuando le ganó en el play-off a Cienciano. Esta vez derrotó al Real Garcilaso tanto en el partido de ida como en el de vuelta por 1-0. Con este triunfo el conjunto cervecero sumó el décimo sexto título de su historia.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Por fin resolvieron el tema de su continuidad. El defensor uruguayo, Walter Ibáñez, no pudo recibir hoy mejor regalo en su onomástico número 28, pues la administración temporal del club Alianza Lima, encabezada por Susana Cuba, decidió renovarle contrato hasta diciembre de 2013 por sus buenas actuaciones en el Torneo Descentralizado.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Quieren dar vuelta a la página para olvidar este pésimo año a nivel futbolístico. La administración temporal del club Universitario de Deportes anunció la contratación del argentino Ángel Comizzo como nuevo director técnico del equipo en reemplazo de Nolberto Solano.

....

Leer más →

Comments