Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Quieren que vuelva a poner a Brasil en lo más alto del podio a nivel mundial, tal como lo hizo en el 2002. El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, José María Marín, presentó a Luiz Felipe Scolari como nuevo estratega del “Scratch”, en una ceremonia en la que también se designó a Carlos Alberto Parreira como coordinador del cuadro carioca.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Se acabó el misterio. La FIFA y la revista France Football dieron a conocer en la ciudad de Sao Paulo, los nombres de los tres finalistas al “Balón de Oro 2012”.

De la lista de 23 jugadores nominados el pasado 29 de octubre, sólo fueron escogidos: el español Andrés Iniesta y el argentino Lionel Messi, ambos del Barcelona, así como el portugués Cristiano Ronaldo, quien milita en el Real Madrid.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Las pocas oportunidades recibidas desde hace varias temporadas en el Real Madrid, motivaron que Ricardo Izecson, más conocido como “Kaká”, cuente actualmente con muchos equipos interesados en sumarlo a sus filas.


....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El técnico de Garcilaso del Cusco, Freddy García, dijo esperar que mañana su escuadra en condición de local juegue de forma inteligente ante Sporting Cristal en el primer partido correspondiente a la final del Torneo Descentralizado, para quedarse con la victoria.
“Estoy tranquilo, consciente del trabajo que hemos hecho, estoy muy claro con la responsabilidad que tenemos y sabemos a quién enfrentamos”, agregó.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Se hizo fuerte en las alturas. Sporting Cristal consiguió un triunfo de oro en el Cusco por 1-0 ante el Garcilaso, en el partido de ida correspondiente a la final del Torneo Descentralizado. Con este resultado, al conjunto rimense sólo le bastará un empate en el cotejo de revancha a disputarse el próximo 9 de diciembre en el Estadio Nacional para consagrarse campeón.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Y llegó el día en que se puso el buzo de la estrella solitaria. Jorge Sampaoli fue presentado como nuevo entrenador de la selección chilena de fútbol en las instalaciones de la ANFP (Asociación Nacional Fútbol Profesional de Chile).

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Desean que juegue el Mundial de Clubes a realizarse en Japón, porque el Corinthians sabe lo determinante que puede llegar a ser dentro del terreno de juego. Según medios brasileños, nuestro compatriota Paolo Guerrero viene realizando un tratamiento intensivo para dejar de lado la lesión que lo aqueja y no perderse dicho certamen.

....

Leer más →

Escrito: Agustin Marical Córdova. El deporte rey está de luto. El exfutbolista y exportero de la selección colombiana, Miguel Calero, dejó de existir este mediodía a los 41 años de edad, tras haber sufrido dos episodios de trombosis que le produjeron muerte cerebral el día de ayer, según dio a conocer el club Pachuca.

....

Leer más →

Escrito: Agustin Marical Córdova. Le bajaron el dedo. Nolberto Solano ya no será quien lleve las riendas del conjunto crema en la próxima temporada al no habérsele renovado el contrato, así lo dio a conocer la administradora temporal del club, Rocío Chávez.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sabe que el triunfo obtenido en Cusco ante el Garcilaso le ha dado a su escuadra la primera opción para consagrarse campeón del certamen nacional. El lateral de Sporting Cristal, Luis Advíncula, manifestó que está ansioso por volver a doblegar este fin de semana al elenco cusqueño en el Estadio Nacional, para poder levantar la copa del Torneo Descentralizado.

....

Leer más →

Comments