Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El volante blanquiazul, Anderson Cueto, espera recuperarse pronto de la lesión que lo aqueja, para estar presente en el duelo que sostendrá este sábado Alianza Lima ante José Gálvez en Matute y poder aportar con su fútbol a que el cuadro victoriano vuelva por la senda del triunfo, a fin de dejar en el olvido la inesperada derrota sufrida contra Unión Comercio la fecha anterior.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Para nadie es un secreto que dentro de los integrantes del equipo colero del campeonato, Universidad San Martín, existe gran preocupación por sólo haber obtenido 2 puntos de los 21 disputados. Pero el entrenador de los “santos”, Aníbal Ruiz, confía en que sus dirigidos empezarán a revertir esa difícil situación este fin de semana ante Cienciano en el Cusco.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El exfutbolista Nolberto Solano reapareció después de varios meses de estar en silencio, tras haber dejado de ser el técnico de Universitario de Deportes y dio su opinión acerca de lo que piensa del actual momento por el que atraviesa la selección nacional, que está luchando por lograr su clasificación al Mundial Brasil 2014.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sabe que se salvó de la muerte y le agradece a Dios por la nueva oportunidad que le brinda para enrumbar su vida.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Universitario de Deportes consiguió una importante victoria sobre Inti Gas por 3-1 en Ayacucho y rompió el maleficio de no haber podido ganar en dicha ciudad. El cuadro merengue con esta victoria alcanzó los 14 puntos y se ubica en la cuarta posición del certamen nacional.
El resultado fue justo, ya que la “U” le hizo mucho daño a su rival ayacuchano mediante la elaboración de buenos contragolpes.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El volante blanquiazul Edson Uribe, reconoció que Alianza Lima tuvo que luchar muchísimo para ganarle por la mínima diferencia a José Gálvez en Matute el sábado pasado y quedarse con los tres puntos, a fin de no poner en peligro su liderazgo en el Torneo Descentralizado.
Uribe elogió el desenvolvimiento de sus compañeros, pero no dudó en admitir que nuevamente se falló al no poder concretar las varias ocasiones de gol que generaron.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. En Universitario de Deportes se vive actualmente momentos de tranquilidad, al haberse conseguido dos triunfos consecutivos en el certamen nacional, los cuales han sido muy importantes, pues ahora se encuentran a sólo tres puntos de Alianza Lima, líder del Descentralizado.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Real Madrid y Borussia Dortmund se convirtieron en los dos primeros equipos en sellar su clasificación a las semifinales de la Champions League.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sus aspiraciones de clasificación a octavos de final empiezan a complicarse. Sporting Cristal cayó por 3-1 ante Tigre en Argentina. Como consecuencia de este traspié el cuadro celeste se quedó en 5 puntos, y por ello se ubica último en la tabla de posiciones del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El Barcelona igualó 1-1 con el Paris Saint-Germain en el Camp Nou y clasificó a las semifinales de la Champions League. El cuadro catalán le sacó provecho al 2-2 conseguido en el cotejo de ida en Francia, ya que al final los tantos que convirtió como visitante pesaron para sellar su pase a la siguiente ronda.

....

Leer más →

Comments