Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova.La dolorosa derrota sufrida hace unas semanas en el clásico ante Alianza Lima caló hondo en Universitario de Deportes, es por ello que el guardameta del club merengue, José Carvallo, manifestó que si bien es cierto León de Huánuco será un rival difícil este domingo en el Monumental, espera que los tres puntos se queden en Ate.....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova.El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, admitió estar satisfecho por la llegada a tienda rimense del delantero José Carlos Fernández, proveniente de Argentinos Juniors, quien jugará a préstamo en dicha institución hasta diciembre de este año.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El exfutbolista colombiano Carlos Valderrama, calificó a su compatriota Radamel Falcao como el mejor centro delantero del mundo y manifestó que tanto él como su país natal esperan verlo vestir, en un futuro no muy lejano, las sedas del Real Madrid.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova Sabe que es el jugador del momento y por ello tratará de evitar que deje su sello goleador ante su escuadra.



 



 



 



....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El experimentado mediocampista del París Saint Germain, David Beckham, augura que este martes el Barcelona de España será un duro rival a doblegar, en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones, el cual se llevará a cabo en tierra francesa.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Estuvo diablo. Claudio Pizarro fue pieza clave en la tremenda goleada que le propinó el Bayern Múnich por 9-2 al Hamburgo en la Bundesliga, ya que infló las redes del cuadro de los “Dinosaurios” en cuatro oportunidades.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sabe que con sus dirigidos está cerca de lograr su pase al Mundial Brasil 2014 y quiere asegurarlo ante nuestra escuadra nacional. El técnico de la selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda, sostuvo que el próximo 7 de Junio en Lima ante Perú, el conjunto norteño saldrá en busca de los tres puntos que lo deje a puertas de la clasificación a dicho certamen.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El entrenador del poderoso Bayern Múnich, Jupp Heynckes, llenó de elogios al delantero Claudio Pizarro, tras la destacada actuación que cumplió ante el Hamburgo, cuadro al que se dio el lujo de anotarle en cuatro ocasiones.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Se empezó a disputar los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League, con dos electrizantes encuentros que se jugaron a la misma hora y que dejaron un buen saldo de goles.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Tenía en sus manos la chance de asegurar la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, pero no lo hizo. Real Garcilaso decepcionó a su hinchada en el Cusco y cayó derrotado por un categórico 3-0 ante Deportes Tolima.

....

Leer más →

Comments