Turismo y Gastronomia

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Desde Italia desean alejarlo de Alemania. El Napoli estaría dispuesto a desembolsar 22 millones de euros alSchalke 04, con el propósitode sumar a su plantel a nuestro compatriota Jefferson Farfán, señala el diario italiano Corriere dello Sport.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Un mensaje de agradecimiento publicado por Sergio Ibarra en su Facebook, en donde narra sobre todo lo vivido a través del tiempo en el fútbol profesional, dejó entrever que el delantero argentino estaría a punto de colgar los chimpunes, tras muchísimas temporadas de vulnerar las redes de los arcos rivales.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova.¿Tendrá razón?. El crack brasileño Ronaldinho Gaúcho manifestó que seguramente el portugués Cristiano Ronaldo siente antipatía contra Lionel Messi, porque el argentino siempre lo opaca con sus buenas actuaciones, así “CR7” esté pasando por un gran momento futbolístico.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Unión Comercio venció de forma dramática por 1-0 a Pacífico FC, en las postrimerías del encuentro que disputaron en la ciudad de Olmos (Lambayeque) y de esta forma aseguró su permanencia en Primera División.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Se acabó el dilema. Enrique de La Rosa, gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), anunció que el compromiso de ida entre Real Garcilaso y Universitario de Deportes, correspondiente a la final del Torneo Descentralizado, se disputará este domingo en el Estadio Municipal de Espinar, tal como lo había solicitado el cuadro cusqueño.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El jugador del Bayern Múnich, Arjen Robben, se perderá por una lesión en la rodilla derecha el Mundial de Clubes, el cual se disputará del 11 al 21 de diciembre en Marruecos, pues los exámenes respectivos que se le practicaron revelaron que deberá estar fuera de las canchas cerca de seis semanas.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Víctor Rivera le puso fin a su etapa como entrenador de la César Vallejo y se despidió del plantel y de la fanaticada norteña mediante una conferencia de prensa. El “Chino” expresó que se va satisfecho por el trabajo realizado en el cuadro “poeta” y que dirigir en el extranjero es uno de sus próximos objetivos.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Se terminó el misterio. En el hermoso complejo turístico Costa do Sauipe, estado de Bahía (Brasil), se efectuó el sorteo de los grupos del Mundial Brasil 2014, con lo cual se determinó qué escuadras se enfrentarán en primera fase.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Diego Guastavino afirmó que este fin de semana el equipo merengue saldrá a buscar la victoria frente a Real Garcilaso en el Monumental, ya que es la única alternativa que les queda para seguir soñando con el título del Descentralizado y aparte porque desean darle una inmensa alegría a su fiel hinchada.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Una alegría para el “Periquito”. El gol que le anotó William Chiroque al Real Garcilaso cuando militaba en Sporting Cristal, fue nombrado por la web Pasión Libertadores como el mejor del año en Latinoamérica, pues se impuso con 1822 votos a sus demás competidores.

....

Leer más →

Comments