Actualidad

La Contraloría General detectó que funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cañete se apropiaron de más de un millón de soles de la entidad que recibieron como encargo para financiar trabajos de mantenimiento e infraestructura pública.

....

Leer más →

Marchan mañana jueves al Congreso y Palacio de Gobierno

Cientos de pescadores de anchovetas, de consumo humano y pescadores artesanales, venidos de diferentes puertos del litoral peruano marcharán mañana jueves 25 por las principales calles de Lima, pidiendo la derogatoria del Decreto Supremo 005-2012-PRODUCE, promulgado recientemente por el gobierno, y que – según han denunciado - atentaría contra miles de trabajadores de este sector económico al prohibirles pescar dentro de las 5 y 10 millas marítimas tal como lo vienen haciendo desde hace 50 años.

....

Leer más →

 "El indicio del delito previo ha sido descartado por la justicia peruana, no hay ningún acto de tráfico de drogas. No existe ningún desbalance ni irregularidad", señaló el abogado de la familia Sánchez Alayo, Julio Rodríguez.

....

Leer más →

El presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) y alcalde provincial de Trujillo la Libertad, César Acuña Peralta, expresó su desacuerdo con el proyecto de ley No. 1426, que plantea prohibir la reelección de las autoridades municipales y regionales del país e hizo un llamado al Congreso de la República para que no apruebe dicha iniciativa porque recorta la libre elección de los ciudadanos.

....

Leer más →

Durante la audiencia pública descentralizada de la Comisión de Presupuesto del Congreso, realizada en el auditorio del Gobierno Regional de Arequipa, El Dr. Marco Falconí Picardo indicó que el necesario que las autoridades locales se preocupen por invertir adecuadamente el presupuesto que se les asigna, priorizando obras de desarrollo.

....

Leer más →

La familia Sánchez Alayo, procesada en Estados Unidos por lavado de activos, señaló que está haciendo uso de sus recursos legales para que los delitos que se le imputa se esclarezcan prontamente.

....

Leer más →

Luego que la legisladora fujimorista Cecilia Chacón recibiera una condena de 4 años de prisión suspendida por el delito de enriquecimiento ilícito; la Procuraduría Anticorrupción ha solicitado subir el monto de reparación civil a S/. 8 millones en favor del Estado.

....

Leer más →

Debido a la constante apreciación del Nuevo Sol frente al Dólar Americano, el presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), Juan Varilias Velásquez, insistió en la necesidad que el gobierno defina las acciones que realizará para evitar un mayor desequilibrio cambiario, el cual impactará directamente en el comercio exterior peruano.

....

Leer más →

Continúan los escándalos. Michael Lohan, padre de Lindsay, organizó un peculiar operativo para “rescatar”, de una vez por todas, a su famosa hija del mundo de las drogas y el alcohol.

....

Leer más →

Escribe Agustin Mariscal Córdova. Alianza Lima vuelve a decepcionar a su público. Esta vez el conjunto íntimo no pudo doblegar al León de Huánuco en Matute y terminó cayendo por 2-1.

....

Leer más →

Comments