ACTUALIDAD

Escribe: Deyny Zapata. Después de ser interrogado por más de tres horas, el ex presidente Alan García Pérez, manifestó su satisfacción por haber estado presente en la comisión que investiga los presuntos actos de corrupción durante su segundo gobierno.

....

Leer más →

La policía Nacional desde las 6:00am. reinició las labores de búsqueda y rescate del helicóptero de la compañía Helicusco, que se reportó perdido ayer por la noche cuando sobrevolaba la selva del Cusco con 14 personas a bordo.

....

Leer más →

Un sismo sacudió esta mañana la ciudad de Lima y el Callao, a las 7:54am., con una intensidad de 4,3 grados en la escala de Richter, y su epicentro a 76 kilómetros al sur del primer puerto.

....

Leer más →

La Policía Nacional del Perú desmintió la versiones difundidas por un medio de comunicación que daba por confirmada la muerte de los ocupantes del helicóptero de matrícula OB 1840 de la compañía Helicusco que anoche perdió contacto con su base mientras se trasladaba desde el distrito de Mazuco, en Madre de Dios, hacia la ciudad del Cusco.

....

Leer más →

Perú, Chile, México y Colombia, conformaron ayer La Alianza del Pacífico, para impulsar la integración económica y proyectar las importaciones con el continente asiático.

....

Leer más →

Los delincuentes senderistas que incursionaron ayer en las instalaciones de la empresa Transportadora de Gas del Perú (TGP) luego de hacer apología a la lucha armada y retener por unos minutos a 18 trabajadores, dejaron una carta donde indican que radicalizaran sus acciones en el Cusco.

....

Leer más →

La alcaldesa de La Convención (Cusco), Fedia Castro, descartó la información sobre los 15 secuestrados en la centro poblado menor Pomoreni, a 20 kilómetros de Kepashiato.

....

Leer más →

La Central de Gremios del Algodón Tangüis de la Costa Central manifestaron hoy que acatarán un paro de 24 horas este lunes 11 de junio, exigiendo la ampliación del monto de compensación directa y efectiva a 40 soles por quintal de algodón.

....

Leer más →

El presidente de la Cámara de Comercio de Cajamarca, Jorge Vergara, manifestó que  la ciudad está perdiendo un millón de soles diarios aproximadamente.

....

Leer más →

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses en Espinar (Fudie), Herbert Huamán Llave, indicó que fue revocada la libertad condicional otrorgada por el juez Reynaldo Ochoa, del 4to Juzgado de Investigación Preparatoria del Cusco, por tal motivo en cualquier momento podría disponerse su orden de captura.

....

Leer más →

Comments