Actualidad

La conductora del matutino “Primera edición” de América TV, Verónica Linares, anunció que está embarazada de 9 semanas. A través de un post publicado en su blog, la periodista contó la feliz noticia.

....

Leer más →

Luego de abrirles proceso de instrucción penal por los disturbios ocasionados durante los últimos días en las inmediaciones del centro de abastos de La Parada, 102 personas, fueron detenidas por orden del Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima

....

Leer más →

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se mostró indignada por los hechos ocurridos en La Parada e indicó que se pudo solucionar las diferencias de otra manera entre la policía y los comerciantes.

....

Leer más →

La Procuraduría para Asuntos de Orden Interno del Ministerio del Interior denunció a Margarita Valladolid, dirigente del mercado de La Parada, por haberse resistido a la autoridad. 

....

Leer más →

La prestigiosa entidad Pro Asistencia Social, (PROAS), fundada por el empresario Félix Rosenberg, hizo entrega de 10 modernas sillas de ruedas a igual número de personas con discapacidad que viven en un poblado ubicado en el distrito de Casitas en el departamento de Tumbes.

....

Leer más →

Por: Francois Bitencourt Aragones / Tel Aviv – Israel/ 29-10-2012. El día Sábado en la noche en La Plaza Central de Tel Aviv "Itzjak Rabin" de Israel se unieron más de 15 mil personas para conmemorar el décimo séptimo aniversario del asesinato de Itzjak Rabin ex Primer Ministro de Israel , con fecha 4 de Noviembre, 1995.

....

Leer más →

La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, Sofía Vergara, intenta evitar a toda costa la publicación de una serie de imágenes privadas que habrían sido sustraídas del teléfono de su prometido, Nick Loeb.

....

Leer más →

El Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza Sierra, aseguró que las personas que cometieron desmanes y agredieron con brutalidad a los policías en las inmediaciones del mercado La Parada, serán identificadas, detenidas y sancionadas ejemplarmente, y que no habrá impunidad para estos autores de hechos que en realidad son un intento de asesinato.

....

Leer más →

Luego de realizar las investigaciones pertinentes en las últimas horas, la Cuadragésima Séptima Fiscalía Provincial Penal de Lima formalizó la denuncia penal ante el Poder Judicial contra los autores de los desmanes ocurridos en la víspera, en el Mercado Mayorista de La Parada.

....

Leer más →

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, realizó una visita al Hospital Militar Central donde se recupera el sargento 1ro EP Cayo Sinarahua Tello, herido hace unos días en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) durante un cobarde ataque terrorista.

....

Leer más →

Comments