Actualidad

Titular Martín Belaúnde aseguró que investigación se realizará “sin temor y hasta las últimas consecuencias”.

El congresista Martín Belaúnde, anunció que la Comisión y Fiscalización del Parlamento iniciará este miércoles la investigación sobre una presunta red de interceptaciones telefónicas “Sin temor y hasta las últimas consecuencias”.

....

Leer más →

El ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo Orbegoso, informará en sesión extraordinaria y secreta, ante la Comisión respectiva del Congreso, sobre la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar (Convemar),....

Leer más →

En entrevista en el programa ‘No Hay Derecho’, el Procurador Anticorrupción, Julio Arbizu, opinó que el 5 de abril, día del autogolpe del gobierno fujimorista, la corrupción se fortaleció en las entidades públicas del país.

....

Leer más →

La difícil situación económica que pasan los jueces y trabajadores del Poder Judicial, a consecuencias de las desfasadas remuneraciones que el ministerio de Economía y Finanzas se niega a sincerar, hace que los profesionales que laboran en el poder del Estado, se encuentren postergados juntos a sus familias por décadas en nuestro país, señaló el ex presidente de la Corte Superior de Lima, Ángel Romero Díaz.

....

Leer más →

Un grupo de transportistas anunció la realización de un paro el 19 de abril con la finalidad de exigir a la Municipalidad Metropolitana de Lima que cumpla con la ordenanza 1338 y entregue las concesiones de rutas a las 160 empresas que cumplieron con los requisitos.

....

Leer más →

En el día de su cumpleaños número 76, el escritor Mario Vargas Llosa anunció que donará su biblioteca personal completa a la ciudad de Arequipa, que comprende 30 mil libros, que están distribuidos en Lima, Madrid y París y que serán entregados paulatinamente.

....

Leer más →

Según un boletín médico divulgado por el Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo, el tumor de la laringe que le encontraron el año pasado al ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva ha desaparecido,  como consta en los exámenes que se realizaron éste miércoles al ex mandatario de 66 años.

....

Leer más →

El cuerpo de Luis García Guerrero, la segunda persona que perdió la vida durante los disturbios registrados en la provincia Sechura en Piura, se encuentra aún en el hospital Cayetano Heredia de esa localidad.

....

Leer más →

El congresista Enrique Wong Pujada, pidió que el Parlamento, a través de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, realice una minuciosa investigación a los involucrados en el caso de interceptación telefónica denunciado recientemente en el Callao.

....

Leer más →

El presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés informó que la recuperación del lote 88 de Camisea, para el consumo nacional, impactará positivamente en el precio del balón de gas, en su uso vehicular y en la producción de energía.

....

Leer más →

Comments