Actualidad

El analista político, Carlos Monge, indicó que las autoridades cajamarquinas actuaron bien al reconocer como facilitadores del diálogo a los sacerdotes Miguel Cabrejos y Gastón Garatea.

....

Leer más →

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, presentó el proyecto de Ley para la Defensa de los Derechos Laborales, que busca en forma excepcional la indemnización para los ex trabajadores de empresas de casinos y salas de juego, que se ejecutaría a través del Ministerio de Relaciones Laborales.

....

Leer más →

Un dantesco incendio se desató en un solar ubicado en la cuadra 9 del jirón Huancavelica, en el Centro Histórico de Lima.
El siniestro se originó por la madrugada y las llamas alcanzaron rápidamente cinco viviendas de dicho recinto.

....

Leer más →

Los miembros de la Megacomisión que investigan las presuntas irregularidades del segundo gobierno aprista, dieron a conocer esta tarde el informe final y las 12 recomendaciones.

....

Leer más →

El presidente de la República, Ollanta Humala, informó hoy que se han capturado 11 terroristas y liberado 10 niños cautivos a manos de estas personas, en la zona del Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE).

....

Leer más →

El jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe, se mostró esperanzado en solucionar, a través del diálogo, lahuelga de los trabajadores del INPE, además lamentó los hechos de violencia quedejaron dos heridos.

....

Leer más →

La ministra de Educación, Patricia Salas, saludó a los maestros por su día y además informó sobre la nueva reforma en la Educación que implica ofrecer al magisterio mejores condiciones laborales.

....

Leer más →

La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, manifestó que el gobierno y las autoridades de Cajamarca, deben buscar una solución a las protestas contra el proyecto minero Conga a través del diálogo.

....

Leer más →

La ola de violencia ya ha cobrado 5 vidas en la región Cajamarca, y el Estado de Emergencia declarado por el Gobierno es una señal de incompetencia que ha tensado más el conflicto, consideró el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, declarando que el Ejecutivo “no ha podido convencer a nadie” las razones por las cuales el proyecto Conga, debe iniciar sus operaciones.

....

Leer más →

Los trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), quienes mantienen una huelga en protesta por mejoras salariales, se enfrentaron violentamente con la policía, quedando en el camino dos personas heridas.

....

Leer más →

Comments