ACTUALIDAD

La Directora Ejecutiva Mónica Moreno informó que en toda la región San Martín se distribuyó 1,400 cocinas y anuncia entrega de menaje Con el fin de facilitar la preparación de los alimentos en los colegios públicos, la Directora Ejecutiva del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS, Mónica Moreno Saavedra, entregó hoy 50 cocinas semi industriales en el distrito de Juanjuí, lote que forma de un total de 1,400 que se viene distribuyendo en toda la región San Martín.

atendidos por Qali Warma. La adquisición de estos equipos demandó una inversión superior a los 20 millones de soles. En San Martín el equipamiento superó el millón 400 mil soles”, enfatizó la funcionaria. Moreno Saavedra anunció que próximamente se entregará menaje y utensilios de cocina a los colegios de esta región del país para continuar con el equipamiento en las instituciones educativas en donde los niños y niñas son atendidos bajo la modalidad de productos. Qali Warma cumple tres años brindando diariamente un servicio alimentario a más de 3 millones cien mil niñas y niños de más de 58 mil instituciones educativas de los niveles de inicial y primaria a nivel nacional y, de secundaria, en las comunidades nativas de los pueblos de la Amazonía.

....

Leer más →

El presidente Ollanta Humala ofreció, mediante el Ministerio de Justicia, una recompensa a la persona que pueda ayudar a dar con el paradero del prófugo ex empresario Martín Belaunde Lossio, aunque por el momento no aclaró de qué trata dicho premio.

 

....

Leer más →

Algunos congresistas de la república son los que este viernes 29 de mayo, brindarán sus puntos de vista sobre algunos artículos de la constitución vigente que podrían ser modificados. Esto, por la reforma electoral promovida por el congreso de la república, de cara a las elecciones del 2016.

 

....

Leer más →

El presidente de Bolivia, Evo Morales, indicó que el escape de Belaunde Lossio “No Fue Gratis”, indicando que está convencido de que un grupo de policías conoce el paradero del ex asesor presidencial, pero prefieren callar porque hay mucho dinero de por medio.

 

....

Leer más →

El objetivo de un negocio es la generación de rentabilidad y uno de los factores clave que permite la superación de las vallas que surgen en la carrera por el mejoramiento continuo del negocio es la comunicación.

 

....

Leer más →

Yuliana Meza, esposa del sub oficial del ejército Percy Pérez quien habría sido secuestrado por senderistas del grupo “Los Quispe Palomino” en el Vraem, exigió al Presidente Ollanta Humala, a tomar medidas para encontrar al padre de sus hijos, debido a que hasta el momento el gobierno no se ha interesado por el tema.
Audio de la entrevista: http://goo.gl/etDpZj
 
 

....

Leer más →

El Director General de Administración del Congreso de la República, Vicente Rodríguez Rodríguez, está desobedeciendo la disposición que le dio la Mesa Directiva, presidida por Ana María Solórzano Flores, para otorgar un aumento para los pensionistas de ese poder del Estado, que durante más de 16 años no reciben ningún tipo de aumento, según denunció el vicepresidente de la Asociación de Pensionistas del Congreso, Vicente Sánchez Pachas.

 

....

Leer más →

Ophelan, ha sido invitado por el Instituto Mexicano de la Competitividad y por el Centro para el Desarrollo y la docencia económica (CIDE) que son un Think Tank que asesoran al gobierno en el más alto nivel.  Think tank: http://es.wikipedia.org/wiki/Think_tank

 

....

Leer más →

Más de 200 madres del Asentamiento Humano “Cerro Cachito” de Pachacutec, Ventanilla, Callao, fueron agasajados por el “Día de la Madre” por la Asociación Pro Asistencia Social (PROAS), fundado por el empresario Félix Rosenberg Guttmán, con regalos, canastas de víveres, show musical, ropas y corte de pelo por una conocida peluquería.



 

....

Leer más →

En una primera reacción , el Secretario General del SUTEP Prof. Hamer Villena Zúñiga rechazó y lamentó el fallo desfavorable del Tribunal Constitucional contra el pedido del magisterio para derogar algunos de los artículos de la Ley de Reforma Magisterial que atentan contra la labor y la continuidad de los maestros en las escuelas, tal como ha venido ocurriendo con la aplicación de las últimas evaluaciones de ley, que al ser estandarizadas no tomaron en cuenta el real desempeño en el aula de más de 14 mil maestros despedidos este año.

....

Leer más →

Comments