ACTUALIDAD

Los ex aportantes al desaparecido Fonavi desde hoypodrán inscribirse gratuitamente en las diferentes sedes del Banco de la Nacióny el único requisito será presentar su DNI.

....

Leer más →

El próximo 05 de junio en el Business Tower Hotel (San Borja), se realizará el III Foro Nacional de Economía Sostenible: “Con miras a RIO+20: Cambio Climático y el Desarrollo Sostenible en el Perú”, con el objetivo de analizar los avances alcanzados como país en esa materia y discutir las ventajas de la economía verde como base de un avance inclusivo.

....

Leer más →

La ministra de la Producción, Gladys Triveño visitó a la población de Ticlio Chico, en Villa María del Triunfo, y entregó 2 mil raciones de chupe de anchoveta en el marco de la campaña de acción social en contra del friaje.

....

Leer más →

La Junta de Acreedores de la minera Doe Run eligió hoy a Rigth Business S.A. como  nueva administradora para llevar a cabo este proceso.

....

Leer más →

La Primera Dama de la Nación Nadine Heredia, celebró su cumpleaños con una visita a la zona deTiclio Chico, en Villa María del Triunfo.....

Leer más →

El representante de la Defensoría del Pueblo, Walter Ávila, manifestó que los exaportantes fallecidos al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) también pueden ser inscritos en la página Web por sus familiares.

....

Leer más →

El ex ministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski manifestó que la subida del precio del dólar en el mercado local continuará por un tiempo.

....

Leer más →

El congresista Walter Acha afirmó que sí acudirá a la Comisión de Ética para responder a la acusación de violación sexual que hiciera su ex asesora de prensa Idelia Calderón.


....

Leer más →

El dirigente transportista de Cajamarca, Fredy Silva, manifestó que ya tienen tienen fecha para el próximo paro de 48 horas contra las últimas normas que dictó la comuna local para regular el transporte.

....

Leer más →

El director general del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) de la zona norte, manifestó que las visitas a reclusos se ha reducido en un 50 por ciento.

....

Leer más →

Comments