ACTUALIDAD

La primera dama, Nadine Heredia, habló sobre los resultados de la ‘Encuesta Poder’, donde obtiene el segundo del ranking, y solo manifestó que no se siente tan poderosa. “No me siento una persona poderosa, me siento tranquila de apoyar a este gobierno”, agregó.

....

Leer más →

El presidente Ollanta Humala, la alcaldesa de Lima Susana Villarán, el cardenal Luis Cipriani, Episcopado y público rendirán homenaje a la Virgen de la Merced cuando la procesión ingrese a la Plaza Mayor de Lima, este lunes 24 a las 4 de la tarde, durante el recorrido que realizará la sagrada imagen por las principales calles del centro de la ciudad en donde recibirá el cariño y admiración de la población.

....

Leer más →

Sport Boys juega con el Garcilaso del Cusco, en un partido que marca el debut del entrenador Jorge Espejo, así como de las ventanillas especiales para socios del club porteño.

....

Leer más →

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, consideró que las huelgas del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) y la Federación Médica Peruana (FMP) ‘no tienen sentido’.

....

Leer más →

Daniel ‘El Loco’ Barrera, uno de los más importantes narcotraficantes colombianos buscado desde el 2008, fue detenido hoy en la ciudad de San Cristobal, en Venezuela. Entre las medidas que tomó para evitar que lo identifiquen, llegó a desfigurarse las manos.

....

Leer más →

El viceministro de Gestión Pedagógica, Martín Vegas, señaló que los maestros que atentaron contra las instalaciones del Ministerio de Educación en el distrito de San Borja, serán denunciados penalmente.

....

Leer más →

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, reafirmó que no existe una ordenanza para realizar un desalojo violento de los comerciantes mayoristas de La Parada.

....

Leer más →

El Consejo por la Paz formuló su preocupación por el renacimiento del terrorismo en el Perú de la mano de Sendero Luminoso (SL), que se viene dando a través de grupos políticos afines y comités en universidades públicas.

El presidente del Consejo por la Paz, Francisco Diez Canseco, afirmó que Sendero Luminoso es un peligro para nuestro país que va creciendo a través del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), una agrupación política que promueve la excarcelación del genocida fundador de SL, Abimael Guzmán.

Diez Canseco manifestó, que Sendero le está ganando la batalla política al Gobierno peruano porque "se ha extendido en prácticamente todas las universidades estatales del país, donde reclutan a jóvenes que no saben cómo canalizar" su idealismo.

El activista, que encabezó una marcha por la paz en Lima el pasado fin de semana, agregó que Sendero tiene ingentes recursos en el VRAEM de su asociación con el narcotráfico.

....

Leer más →

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza Sierra, anunció la creación de dos Comisiones Técnicas que se encargarán de elaborar propuestas legislativas para el fortalecimiento del Ministerio del Interior y de la Policía Nacional.

....

Leer más →

Este lunes 24 de setiembre inicia el paro indefinido, impulsado por los trabajadores de la minera Shougang Hierro Perú, para exigir un aumento de S/.10.00 soles básicos diarios y mejoras laborales.

....

Leer más →

Comments