Actualidad

La situación de conflicto social que vive el país, no es como para tener que ponernos de costado y no querer ver la realidad, porque es una tarea que todos los peruanos debemos enfrentar y resolver, señaló el jurista Ángel Romero.

....

Leer más →

El vocero de Fuerza 2011, Rolando Reátegui, presentó una moción de interpelación contra la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, para que aclare las razones por las cuales el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA) es desactivado.

....

Leer más →

El congresista Yehude Simon, declaró que los gastos que se han hecho en los colegios emblemáticos están justificados. “Habría que investigar  si los gastos se han hecho de manera legal, y si ha habido desviación de fondos, yo tengo fe de que no ha sido así” señaló.

....

Leer más →

Escribe: Deyny Zapata. Después de ser interrogado por más de tres horas, el ex presidente Alan García Pérez, manifestó su satisfacción por haber estado presente en la comisión que investiga los presuntos actos de corrupción durante su segundo gobierno.

....

Leer más →

La policía Nacional desde las 6:00am. reinició las labores de búsqueda y rescate del helicóptero de la compañía Helicusco, que se reportó perdido ayer por la noche cuando sobrevolaba la selva del Cusco con 14 personas a bordo.

....

Leer más →

Un sismo sacudió esta mañana la ciudad de Lima y el Callao, a las 7:54am., con una intensidad de 4,3 grados en la escala de Richter, y su epicentro a 76 kilómetros al sur del primer puerto.

....

Leer más →

La Policía Nacional del Perú desmintió la versiones difundidas por un medio de comunicación que daba por confirmada la muerte de los ocupantes del helicóptero de matrícula OB 1840 de la compañía Helicusco que anoche perdió contacto con su base mientras se trasladaba desde el distrito de Mazuco, en Madre de Dios, hacia la ciudad del Cusco.

....

Leer más →

Perú, Chile, México y Colombia, conformaron ayer La Alianza del Pacífico, para impulsar la integración económica y proyectar las importaciones con el continente asiático.

....

Leer más →

Los delincuentes senderistas que incursionaron ayer en las instalaciones de la empresa Transportadora de Gas del Perú (TGP) luego de hacer apología a la lucha armada y retener por unos minutos a 18 trabajadores, dejaron una carta donde indican que radicalizaran sus acciones en el Cusco.

....

Leer más →

La alcaldesa de La Convención (Cusco), Fedia Castro, descartó la información sobre los 15 secuestrados en la centro poblado menor Pomoreni, a 20 kilómetros de Kepashiato.

....

Leer más →

Comments