ACTUALIDAD

El Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza Sierra, visitó esta mañana a los policías que resultaron heridos en los hechos de violencia ocurridos en las inmediaciones del mercado La Parada y que permanecen internados en el Hospital Central de la Policía Nacional recibiendo la atención médica necesaria.

....

Leer más →

La polémica conductora de TV regresó a la cabina de Radio Capital, pero esta vez para conversar sobre su vida sentimental. Sobre su viaje a Europa para casarse a escondidas con el notario Alfredo Zambrano, ella lo descartó totalmente.
....

Leer más →

El Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza Sierra, y el Ministro de Seguridad Pública de Israel, Itzhak Aharonovitch, suscribieron esta tarde una declaración conjunta en materia de seguridad interna y seguridad ciudadana, tendiente a reforzar la cooperación entre la Policía Nacional del Perú y la Policía de Israel.

....

Leer más →

Con la finalidad de articular una atención integral y coordinada en los casos de violencia que sufren las niñas, niños y adolescentes entre los diversos servicios que brinda el Estado a esta población, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) promueve el Sistema Nacional de Atención Integral de Niño, del Niño y Adolescente (SNAINA).

....

Leer más →

La Contraloría General detectó que funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cañete se apropiaron de más de un millón de soles de la entidad que recibieron como encargo para financiar trabajos de mantenimiento e infraestructura pública.

....

Leer más →

Marchan mañana jueves al Congreso y Palacio de Gobierno

Cientos de pescadores de anchovetas, de consumo humano y pescadores artesanales, venidos de diferentes puertos del litoral peruano marcharán mañana jueves 25 por las principales calles de Lima, pidiendo la derogatoria del Decreto Supremo 005-2012-PRODUCE, promulgado recientemente por el gobierno, y que – según han denunciado - atentaría contra miles de trabajadores de este sector económico al prohibirles pescar dentro de las 5 y 10 millas marítimas tal como lo vienen haciendo desde hace 50 años.

....

Leer más →

 "El indicio del delito previo ha sido descartado por la justicia peruana, no hay ningún acto de tráfico de drogas. No existe ningún desbalance ni irregularidad", señaló el abogado de la familia Sánchez Alayo, Julio Rodríguez.

....

Leer más →

El presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) y alcalde provincial de Trujillo la Libertad, César Acuña Peralta, expresó su desacuerdo con el proyecto de ley No. 1426, que plantea prohibir la reelección de las autoridades municipales y regionales del país e hizo un llamado al Congreso de la República para que no apruebe dicha iniciativa porque recorta la libre elección de los ciudadanos.

....

Leer más →

Durante la audiencia pública descentralizada de la Comisión de Presupuesto del Congreso, realizada en el auditorio del Gobierno Regional de Arequipa, El Dr. Marco Falconí Picardo indicó que el necesario que las autoridades locales se preocupen por invertir adecuadamente el presupuesto que se les asigna, priorizando obras de desarrollo.

....

Leer más →

La familia Sánchez Alayo, procesada en Estados Unidos por lavado de activos, señaló que está haciendo uso de sus recursos legales para que los delitos que se le imputa se esclarezcan prontamente.

....

Leer más →

Comments